buacadores
Páginas: 2 (282 palabras)
Publicado: 27 de julio de 2014
Explicará que el Post Impresionismo fue un movimiento que surgió como consecuencia del Impresionismo y que desarrolló una temática y un estilo particular a partir de losimpresionistas. A partir de este movimiento nacieron las principales corrientes de arte del siglo XX.
Los postimpresionistas basaron su obra en el uso del color experimentado porlos impresionistas, pero reaccionaron contra el deseo de reflejar fielmente la naturaleza y presentaron una visión más subjetiva del mundo. Utilizaron pinceladas rápidas y realizaron unasíntesis del espacio. Las figuras aparecen como recortadas sobre un fondo.
Alumnos:
Google cuenta con la tecnología de PageRank, se aprovechan los vínculos directosentre otras páginas web de distinto sitio evitando la jerarquía de páginas. Usa la gran estructura Page Rank como una herramienta para organizar la información.Abreviación de The Microsoft Network. Es una colección de servicios en internet ofrecido por Microsoft. El 24 de agosto fue lanzado para coincidir con el lanzamiento de Windows 95. Desde sulanzamiento Skype los servicios han cambiado. Utiliza Microsoft el nombre comercial MSN significativamente.
Fue un buscador en ingles y español, propiedad de la empresaOverture Service Inc. Asu vez fue comprada por Yahoo!. Su cede se ubica en california. El nombre de AltaVista se refiere a un motor de búsqueda de internet y a la empresa que lo gestiona, fueuno de los sitios má antiguos en la web, llego a ocupar el primer lugar como índice de búsqueda Google.
Es uno de los sitios más importantes en la historia del internet yel portal más grande existente en la historia de los jóvenes. Yahoo! Nos permite un mejor motor de búsqueda. El usuario puede personalizar sus búsquedas a través del servicio.
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.