Bubbaloo

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2012
TIPOS DE MERCADO

Entre las distintas clases de mercados se pueden distinguir los mercados al por menor o minoristas, los mercados al por mayor o distribuidores, los mercados web, los mercados deproductos intermedios, de materias primas y los mercados de acciones, en está tenemos un Mercado que sera distribuido en todas las tiendas y mercados grandes del pais siendo un producto Nuevo sera alpor menor.

EL MERCADO OBJETIVO

El mercado objetivo son los deportistas como tambien las personas que buscan nutrirce en su trabajo quien lo hace por adiccion o los jovenes que les gusten losdiferentes sabores que ofrecemos de una forma muy placentera para los jovenes de 12 a 18 años o 19 a 30 años pero tambien hay una clientela limite como lo son los de 30 hasta maximo se calcula de los50 .

ESTRATEGIA DE MARKETING

Desde el punto de vista del marketing, el mercado está formado por todos los consumidores o compradores actuales y potenciales de este producto denominado Forcesport drink Force energy drink. El proceso de medición es un aspecto fundamental en la investigación de mercados. La medición de los fenómenos de mercado es esencial para el proceso de suministrarinformación significativa para la toma de decisiones. Los aspectos que son medidos comúnmente son: el potencial del mercado para un nuevo producto, los compradores de grupos según las característicasdemográficas o psicográficas, las actitudes, percepciones o preferencias de los compradores hacia una nueva marca, o determinar la efectividad de una nueva campaña publicitaria. Vemos la ubicacion de lasbebidas que estan ubicadas en todos los puntos de venta al lado de los lugares donde se hace deporte como también estan ubicados en supermercados y lugares donde estan los estudiantes quienes sonimportantes compradores con está bebida.

MERCADO VERDE













PUBLICIDAD

SE TRATARA DE PANCARTAS COMERCIALES SE REPARTIRAN DEGUSTACIONES EN LA CALLE QUE SERAN EN TODOS NUESTROS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bubbaloo
  • Analisis Semiotico Del Logo Bubbaloo
  • Historia Del Bubbaloo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS