BUBONICA

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 28 de junio de 2015
La epidemia esta aqui

La bubónica ,escurridiza y presente.

Un gran escandalo se armo ayer en el Astillero gracias a la señora Manuela munoz. Su hijo,infectado por la peste bubónica, fu llevado conun grave caso de peste bubónica al lazareto. Para que asi no infecte a su madre o vecinos.

Ayer martes 24 las calles de el astillero se inundaron de gritos . Como ya saben la peste Bubonica es unaenfermedad infecciosa aguda que puede ser mortal, transmitido por roedores. Esta infección afecta al cuerpo de una manera asquerosa, se podía ver al pequeño segundo chupado y tomado en asquerososbubones.

La bubónica esta presente en la perla de pacifico, el doctor z dijo”es hora de preocuparnos de verdad, salgan de sus covachas y compren vendas y varias medicinas con la plata de su siguientequincena. Cuiden a sus guaguas!!! Quqe la bubónica es su peor pesadilla muy contagiosa”



La epidemia mas grande ataca Guayaquil.

Peste bubonuca infecta Guayaquil. Caso#7

Ayer martes 24 de junio. En unbarrio popular de Guayaquil llamado El astillero, se vio lo que es el caso #7 de peste bubónica en Guayaquil. Esto es realidad, la peste Bubonica esta presente/

Las calles del Astillero de llenaronde gritos , por la pobre señora Manuela Garcia de 40 anos. Su pequeño hijo de 12 anoss, Segundo, fue infectado por la peste. El chico ya tenia enfermo un tiempo, sufriendo por los terribles malestaresde esta terrible enfermedad. La peste Bubonica es una enfermedad infeccionsa aguda que puede ser mortal trasmitida por roedores que han llegado a nuestra querida ciudad gracias a los barcosextranjeros.

El pequeño segundo presente todos los síntomas, fiebre, escalofríos , dolor muscular y brotes de bubones, primero en los ganglios y luego se exparcieron por todo el cuerpo. Los encargados dellazareto decidieron que lo mejor seria llevárselo. La pobre Manuela estaba devastada no paraba de llorar y gritar que no se lleven a su hijo. Tristemente sabemos que el pobre segundo fallecio dejandp...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La peste bubonica
  • Peste bubónica
  • La Peste Bubonica
  • la peste bubonica
  • Peste bubonica
  • peste bubonica
  • La Peste Bubónica
  • LA PESTE BUBONICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS