Bucarenos

Páginas: 6 (1405 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2013
Bucaneros
Son comerciantes sucios que venden los productos crackeados por otros. Generalmente comercian con tarjetas de crédito y de acceso y compran a los copyhackers. Son personas sin ningún (o escaso) conocimiento de informática y electrónica.
Phreaking
Es un término acuñado en la subcultura informática para denominar la actividad de aquellos individuos que orientan sus estudios y ociohacia el aprendizaje y comprensión del funcionamiento de teléfonos de diversa índole, tecnologías de telecomunicaciones, funcionamiento de compañías telefónicas, sistemas que componen una red telefónica y por último; electrónica aplicada a sistemas telefónicos.
El phreaker es una persona que con amplios conocimientos de telefonía puede llegar a realizar actividades no autorizadas con los teléfonos,por lo general celulares. Construyen equipos electrónicos artesanales que pueden interceptar y hasta ejecutar llamadas de aparatos telefónicos celulares sin que el titular se percate de ello. En Internet se distribuyen planos con las instrucciones y nomenclaturas de los componentes para construir diversos modelos de estos aparatos.
Originalmente, este término se refería a los usuarios de lasconocidas "blue boxes" (dispositivos electrónicos que permitían realizar llamadas gratuitamente). Ahora bien, como en la actualidad las compañías telefónicas utilizan sistemas digitales en lugar de electromecánicos, los phreaks han pasado a utilizar muchas de las técnicas de los hackers.
La meta de los phreakers es generalmente superar retos intelectuales de complejidad creciente, relacionados conincidencias de seguridad o fallas en los sistemas telefónicos, que les permitan obtener privilegios no accesibles de forma legal.
El término "Phreak" es una conjunción de las palabras phone (teléfono en inglés), hack y freak (monstruo en inglés). También se refiere al uso de varias frecuencias de audio para manipular un sistema telefónico, ya que la palabra phreak se pronuncia de forma similar afrequency (frecuencia).
El phreak es una disciplina estrechamente vinculada con el hacking convencional. Aunque a menudo es considerado y categorizado como un tipo específico de hacking informático: hacking orientado a la telefonía y estrechamente vinculado con la electrónica, en realidad el phreaking es el germen del hacking puesto que el sistema telefónico es anterior a la extensión de lainformática a nivel popular, el hacking surgió del contacto de los phreakers con los primeros sistemas informáticos personales y redes de comunicaciones.
Newbie
La palabra “Newbie” (no confundir con “noob”) se refiere a un recién iniciado en la informática. Y hace referencia a las personas realmente interesadas en aprender, y que no buscan que los demás integrantes de la comunidad o foro a la quepertenecen solucionen sus problemas. Son lo opuesto a un noob, y a diferencia de estos, son respetados dentro de las comunidades.
En general, cualquier persona que es nuevo en algo y está aprendiendo.
Script kiddie
Es un término despectivo utilizado para describir a aquellos que utilizan programas y scripts desarrollados por otros para atacar sistemas de computadoras y redes. Es habitual asumir quelos script kiddies son personas sin habilidad para programar sus propios exploits, y que su objetivo es intentar impresionar a sus amigos o ganar reputación en comunidades de entusiastas de la informática sin tener alguna base firme de conocimiento informático. Suelen tener intenciones maliciosas al igual que los lamers.
Denominados Skid kiddie o Script kiddie, son el último eslabón de los clanesde la Red. Se trata de simples usuarios de Internet, sin conocimientos sobre Hack o el Crack en su estado puro. En realidad son devotos de estos temas, pero no los comprenden. Simplemente son internautas que se limitan a recopilar información de la Red. En realidad se dedican a buscar programas de Hacking en la Red y después los ejecutan sin leer primero los ficheros Readme de cada aplicación....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS