buchones

Páginas: 5 (1079 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
Cual es tu 20 pariente, te mando un 73 por el Sentri, si hay broncas te mando un 100.
— Manguera mangueriando con el nextel cortado.
Traigo camisa de marca aunque no coma en tres días.
— Manguera queriendo mangueriar.
Dios mío! Escóndanse, ahí viene un narco!, Ah no, nomás es un manguera.
— Tu después de haber visto a un manguera.
Yo no me ando con mangueriadas morro yo nomas actuo.— Manguera Diciendo que no manguerea manguereando.
Los mangueras ("buchones" en Sinaloa) son una especie endémica del noroeste de México, básicamente son weyes que su mayor ilusión es llegar a ser narcos. Esta sub-especie tiene una capacidad increible de reproducción al punto de haber llegado a poblar hasta guanajuato.
Para ser manguera no importa cuanto dinero se tenga, puede ser desde elmás pobre, hasta el más rico, el problema es que entre mas pobres sean, mas ridículos se ven.
Su vestimenta siempre tiene que ir al ultimo grito de la narco-moda.
Esto es pantalón de marca como Aeropostale,True Religion,Ed Hardy,Christian Audigier, Laguna Beach, Rock & Republic, American Eagle o Archie Bong. (Muy Buenas marcas pero malamente quemadas por estos pendejetes.)
Unos tenis Vans blancoso Lacoste(si les alcansa) o marca coach a los que son mas gays y cuando andan de fiesta los ves con sus mocasines blancos manchados de clamato y orines, camiseta Ed Hardy, Affliction,American Eagle, una tejana, o en su defecto una gorra Ed Hardy(que es una gorra manguera por excelencia), y no puede faltar la escuadra de oro con diamantes incrustados dentro de una bolsa Victorinox Swiss Army oLouis Vuitton.
Tambén usan vistosas gafas solares como de integrante de la banda el recodo, según ellos de marca pero mas piratas que jack sparrow, igualmente se peinan de mohawk o con los pelos parados y la gran mayoría se tiñen luces rubias en el pelo.
Pero como la ropa anteriormmente señalada es prácticamente inalcanzable para el 99.9% de los mangueras, se tendrán que conformar con las garraspiratas que encuentren en los Swap-Meets, claro esto lo pueden hacer mientras seducen a las Churpias que se encuentran de Shopping por ahí.
Por suerte, ahora en Tijuana los estan dejando 3 metros bajo tierra a todos (¿Porque Sera?) asi que si quieres ser manguera, te recomiendo que lo pienses otra vez....
Suelen irse a "pistear" en antros muy "exclusivos" de la ciudad, tales como el Zocalo, EstudioLounge, la mentada Roca, etc.. NOTA: La gran mayoria de los "morros mangueras" son niños pendejetes de 12 a 18 (¿No creen que a los 17 debieron agarrar el rollo?)
Se sienten muy influyentes entre todos, algunos hasta inventan "clickas" en myspace en donde el que se quiera unir le tiene que pegar una mamada al L1D3R de la mentada clicka, y con eso se hace parte de ellos, aunque la gran mayoria nose llegan a conocer en persona.
En Mazatlan su habitat son los nuevos fraccionamientos privados y zonas residenciales venidas a menos como El Toreo o Lomas de Mazatlan, los chicos buchones suelen ir a colegios como el BEGSU y el Hispano en sus Ford Lobos o si viven cerca en la cuatri.


Los accesorios mangueras que no pueden dejar pasar son:
Defendiendo al cártel con mi pistolita de trikisque me robé del Waldo's.
1. Pistolitas de Juguete.-Si son del 11 pesos mejor, Pintadas de negro o cromado, pa que parezcan de verdad.
2. Joyería de Fantasía.-Si es marca Mi Alegría mejor.
3. Bolsita con talco.-Para que digas que es pura lavada de Colombia.
4. Bolsa con Pasto de tu Jardín.-Por que son los kilos que vas a cruzar al rato.
5. La foto de Malverde.-Ya sea en tu casa, auto, taller uoficina tenga ud vitacilina, ahh! que buena medicina.
6. Un rosario negro.-Para que la raza vea que andas en la maña.
7. Una estatuilla de la Santa Muerte.-Para que toda la gente vea que te le encomiendas a ella, y deduzcan que eres narco.
8. Bolsa Victorinox Pirata.-Para guardar la lavada y tu escuadra mientras caminas.
9. Radio de Juguete.-Para hacerte wei disque hablando con el Teo.
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los buchones
  • Buchona
  • El buchon
  • buchones
  • Buchones
  • EL BUCHON
  • Buchon De Agua
  • libro buchonas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS