Buda Explotó Por Verguenza

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 4 de julio de 2012
Buda explotó por vergüenza

En la película se pueden observar muchos hechos sin palabras, a veces es mejor expresar en hechos que en palabras. Considero que esta película el guion son los hechos nolas palabras. Curiosamente el protagonista no es la niña, sino que el cuaderno. Esta niña en la película es el motor porque pasa una serie de pasos para finalmente poder llegar a su objetivo, laescuela. La mayoría de los hechos de la niña son metáforas y detrás de ellos hay grandes explicaciones. La niña demuestra una gran voluntad y fuerza, no teme a nada se muestra valiente y sin darse cuentafinalmente puede llegar a su objetivo.El recorrido de esta niña transmite lo que también pasan mujeres como ella día a día.
Cuando ve que su vecino está leyendo ella despierta curiosidad y tambiénquiere ir a la escuela y aprender a leer y escribir. Pensó que en primer lugar necesitaría un cuaderno, y al no tener dinero cogió unos huevos con la intención de venderlos, pero unos niños le tiranunos huevos al suelo, después se dio cuenta de que si cambiaba los huevos por pan si que podría venderlos.
Cuando consigue el cuaderno y tiene un pinta labios de su madre como lápiz, se topa con unosniños que intentan imitar a sus mayores, así que la detienen, la amenazan con encerrarla, la acusan de pecadora y llegan al punto de que le colocan una bolsa de papel en la cabeza.
Cuando laencierran hasta la cueva ella observa que no es a la única que le han hecho esto, que había más niñas allí. Ellas estaban atemorizadas, no tenían el valor de salir a pedir ayuda, y no sabían porque las habíanencerrado esos chicos a la cueva, ellas no les habían hecho nada para merecerlo. Todas estaban desconcertadas y no sabían que podían hacer, ella se quita la bolsa de la cabeza y al estar atemorizadaslas niñas, consigue distraerlas con su pintalabios y consigue una conversación. Pero aun así la niña seguía con el objetivo de querer ir a la escuela. Finalmente ella decide salir de la cueva sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BUDA EXPLOTO DE VERGUENZA
  • BUDA EXPLOTO POR VERGUENZA
  • Buda explotó por verguenza
  • Buda Exploto De Verguenza
  • Buda exploto por verguenza
  • Buda exploto por verguenza
  • analisis de la pelicula buda exploto por verguenza
  • analisis de la pelicula buda exploto de verguenza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS