Buda Exploto De Verguenza

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 17 de enero de 2013
Buda exploto de vergüenza.
Análisis y reflexión de la película.
Bueno la película trata de unos niños que son vecinos, el niño está estudiando y la niña le dice que se calle y el niño le dice queella lo calla porque no sabe leer y la niña le dice que le lea, el niño lee la historia de un hombre y a la niña le gusta mucho por lo que quiere aprender y el niño le dice que vaya a la escuela peroque debía tener una libreta y un lápiz entones la niña se va a buscar a su mamá pero no la encuentra y regresa, el niño la manda a vender huevos para sacar para comprar su cuaderno. La niña nologra vender los huevos, los cambia por pan y este lo vende pero solo le alcanza para un cuaderno, entonces agarra el pintalabios de su mamá. Se van los dos niños a la escuela pero el maestro le die a laniña que debe ir a la escuela niñas y en el camino se encuentra a un grupo de niños quienes la quieren matar pues según ellos es una pecadora poco tiempo después se logra escapar y va a buscar ayudaya que también tenían a mas niñas ahí secuestradas por que según ellos eran pecadoras. La niña con muchos esfuerzos logra llegar a la escuela pero la maestra ni en cuenta y la regaña al ver que todaslas niñas del salón están pintadas con el pintalabios que ella llevaba.
Regreso a casa se encuentra con su vecino quien la está buscando pero los encuentra el grupo de niños que la quería matar ysegún matan al niño, la niña se espanta y corre pero su vecino le dice que si no se muere no será libre y la niñita ya se deja caer como si la mataran.
Lo que no da a entender la película es que la mujerno es libre hasta que se muere y está lleno de estereotipos como cuando el niño le dice que es mensa la niña y que no sabe porque no va a la escuela.
No sé bien que comentar con esta película yaque es un revoltijo de emociones el que sientes cuando la vez, en primera por como son los maestro en esa película por un lado muy estrictos y cero solidarios y por el otro desinteresados en sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BUDA EXPLOTO DE VERGUENZA
  • BUDA EXPLOTO POR VERGUENZA
  • Buda explotó por verguenza
  • Buda exploto por verguenza
  • Buda exploto por verguenza
  • Buda Explotó Por Verguenza
  • analisis de la pelicula buda exploto por verguenza
  • analisis de la pelicula buda exploto de verguenza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS