Budhismo

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2011
Un valioso intercambio de información científica, el conocimiento de avances tecnológicos, establecer lazos de colaboración académica e impulsar el desarrollo de redes y grupos de investigación, sonalgunos de los objetivos del VII Congreso del Noroeste y III Nacional en Ciencias Alimentarias y Biotecnologías, que iniciarán el próximo lunes en nuestra institución.

Las relevantes actividades, arealizarse del 8 al 13 del mes en curso, llevarán el lema “Promoviendo juntos la ciencia y la tecnología del siglo 21”, y son organizadas por el Departamento de Investigación y Posgrado en Alimentosde la Universidad de Sonora (DIPA).

El jefe del departamento, Armando Burgos Hernández, informó que el programa científico –que se inaugurará a las 18:00 horas del miércoles 10, en el TeatroEmiliana de Zubeldía– ofrecerá 180 ponencias y habrá de reunir a cerca de 400 especialistas de México, Estados Unidos y España en mesas redondas, conferencias magistrales, la Expo Alimentaria 2010, cursospre-congreso y el Primer Simposio de Cuerpos Académicos consolidados y en consolidación.

Destacó que en el caso de la participación que tendrá el DIPA, un 70% de los expositores serán alumnos delicenciatura y posgrado, quienes presentarán sus proyectos e investigaciones de laboratorio.

El programa científico general, luego del acto inaugural, abrirá con la conferencia magistral “Nutrición:un campo del conocimiento humano en busca de identidad”, por Pedro Antonio Prieto, director de Kellogg’s de México y Nutrition and Corporate Affaire.

Otras conferencias magistrales serán“Compuestos naturales con actividad biológica”, a cargo de Flavio Guadalupe Loarca Piña, así como “Dos décadas de investigación en biotecnología marina”, por Fernando García Carreño, del Centro deInvestigaciones Biológicas del Noroeste (Cibnor) en La Paz, Baja California Sur.

Las actividades, que tendrán lugar en el Centro de las Artes de nuestra institución, también comprenden mesas redondas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Budhism
  • Budhismo y Cristianismo
  • Historia del budhismo
  • Siddharta y el budhismo
  • Budhism
  • budhismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS