Buen Día

Páginas: 6 (1464 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2012
Estaba haciendo un día muy soleado , Maria quería salir a jugar con sus amiguitos ,pues estaba tan aburrida en la casa pero su mamá la castigo por no hacer caso que días , María llorando rogándole a su mamá que la dejara salir que estaba muy aburrida, la mamá le contestaba que no y que no. María con una actitud de mal genio fue a su cuarto y se encerró. Ella miraba y miraba por la ventana verjugar a sus amigos, de pronto una idea se le vino a la mente, escapar por la ventana sin que su mama se diera cuenta, salto por la ventana y fue a jugar con sus amigos, Juan, Sofía, Mateo y Sara ella feliz estaba, a ella y sus amigos les dio por ir a la plazoleta, Pues allí había un mago con títeres. A ellos les encantaba la magia, llegaron allá se sentaron a un lado para ver la , ellos estabanmuy felices y disfrutando de la . El mago se dio cuenta que ellos estaban solos sin alguno adulto, el los hacia reír y hacia que le cogieran confianza, Pues el mago tenia en mente algo que hacer con los niños, les dijo – Vengan niños vamos a divertirnos - Los niños se miraban y dudaban en ir, El mago les insistía y les insistía – Nada malo va pasar confíen en mi, vamos a divertirnos - Juanfue corriendo detrás del mago ,maría gritaba – No juan tenemos que devolvernos ala casa- Juan no le puso atención y , Sara, Sofía, y mateo siguieron a Juan, María quedo pensando y después los siguió El mago hacia cosas impresionantes , ellos estaban totalmente sorprendidos, se divertían mucho.
Mientras el Mago tramaba algo en hacer algo con los niños, El Mago les sonría y los hacia divertirseles daba . María no estaba tan confiada con el mago, así que le dijo a sus amigos vamos ya que que ya esta anocheciendo, El Mago les decía- tranquilos si quieren yo los llevo y así nada les pasara- , María seguía desconfiando de ese Mago.
El mago con su magia abrió un portal, los niños estaban sorprendidos y el Mago dijo vamos que aquí nos vamos divertir mas, Entre ellos se miraban y semetieron, excepto maría, El mago le decía – vamos niña ya veras que te divertirás- La cogió de la mano y se metieron los dos. Ellos aun mas sorprendidos estaban , pues todo era colores fosforescentes , era como una ciudad de colores y de dulces , El cielo era rosado como un Algodón de azúcar, el sol amarillo como una Gomita , las casas de varios , parecían galletas, helados de chocolates y devarios colores , Los arboles de goma de otros eran de e, la gente era muy sonriente y vestía de muchos colores, la gente era muy divertida, les gustaba cantar, Sara, Mateo, Sofía, Juan y María estaban totalmente sorprendidos, El mago decía – Bienvenidos a mi ciudad endulzada - Los niños les daban ganas de dar un mordisco a todo. El Mago sonreía, y los detenía y les decía que no, ellosestaban felices, pero María aun así seguía desconfiando del Mago. Juan, le decía a maría que dejara esa cara de aburrimiento y que dejara de desconfianza que nada les iba a pasar, Luego maría quedo pensativa y Dijo – esta bien, todo estará bien- . El mago sonreía, tenia una sonrisa malévola. El tenia una idea, Su idea era hipnotizarlos y poder ponerlos a trabajar en un circo, Pues el Mago queríaganar mucha mas plata, él estaba esperando un momento adecuado para poder hipnotizarlos.
Jugaron y Jugaron, hasta quedar cansados, luego el Mago apareció y les dijo – Niños, les voy a enseñar una Gran magia, una de mis favoritos – Ellos estaban felices y curiosos.
El mago de repente comenzó a hacer una clase de magia diferente, con su barita, los niños estaban concentrados mirando la magia,pues el mago lo estaba era hipnotizando, él decía – ustedes quedaran bajo mi poder, harán todo lo que yo ordene- los niños concentrados mirando hipnotizados – si, señor - .
Algunos de los niños faltaba, y el Mago no se había dado cuenta, María estaba tras la puerta observando y asustada estaba no sabia que hacer, ella hizo un momento para salir, pero sin culpa hizo un rio, El Mago miro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • un buen dia
  • Buen Día
  • Buen día
  • buen dia
  • Buen Día
  • Buen dia
  • Buen dia
  • buen dia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS