Buen fin

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2013
KODAK ENTRA A WALLSTREET

La empresa sale de la bancarrota en septiembre y retorna al mercado accionario
El grupo se presenta ahora como una compañía tecnológica de imagen para las empresas
¡Laex gigante estadounidense de la  fotografía Kodak, que se declaró en bancarrota a principios de 2011, anunció el  martes su regreso el 1 de noviembre a la Bolsa de Nueva York. 

La acción serácotizada en Wall Street bajo el símbolo de "KODK". 

Kodak salió de la bancarrota  en septiembre luego de un año y medio de  reestructuración, relevado de las actividades que formaron su reputación paradedicarse a los servicios corporativos. 

El grupo se presenta ahora como una compañía tecnológica de imagen para las  empresas, especialmente en el embalaje, impresión de documentos promocionaleso  de comunicación gráfica, de componentes digitales (tarjetas de presentación,  etc) o de construcción de laminados y productos de decoración. 



BUEN FIN REVERTIRA TENDENCIA NEGATIVA

Elprograma de descuentos del año el Buen Fin, en su tercera edición, se convertirá en la “tabla de salvación” del comercio al reactivar la economía, pues se prevén ventas por 17,300 millones de pesos, 10% máscon respecto al 2012.
Ricardo Navarro, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) ciudad de México, dijo que las ventas que se obtendrán durante noviembre, que sumará la comercializacióndel Buen Fin, revertirá la tendencia negativa del sector al romper cuatro meses de caídas consecutivas.
Con el fin de reactivar la economía de los mexicanos, fomentar el consumo y mejorar la calidadde vida de las familias, las autoridades hacendarias accedieron a rifar los ticket de venta de las tiendas de autoservicios, departamentales y comercios establecidos para devolver dinero por lascompras adquiridas.
Según estimaciones de la Canaco, el Buen Fin 2013 logrará la participación de 73,259 puntos de venta, entre firmas comerciales y negocios unitarios, distribuidos en la ciudad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • buen fin
  • el buen fin
  • buen fin
  • El buen fin
  • buen fin
  • El Buen Fin
  • El buen fin
  • El buen fin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS