Buen trabajo

Páginas: 4 (989 palabras) Publicado: 25 de abril de 2011
Plan de contingencia aerolíneas
SANSA SKY.

Integrantes : Francisco Luis-Calderón
Alfredo Gallegos
Manuel Hernández
Emilio Sagreste
Matías Vargas
Juan Valdebenito
Nicolas Vega

Ante laproblemática impuesta, la aerolínea Sansa SKY, se ha diseñado un plan de contingencia con la finalidad de evitar el desabastecimiento de motores en la etapa final del año. Recordar que el problemainicial se producirá por efecto de un aumento de las operaciones de vuelo estimándose que con el actual programa de mantenimiento planificado a fin de año tendría el 15% de los motores fuera deservicio.
Antes de comenzar con las medidas propias del plan de contingencia es de suma relevancia dejar establecido ciertos antecedentes a tener en cuenta.
* Compra 15 aviones B-787 Finales Diciembre.A principios de enero la aerolínea SANSA SKY incorporará 15 aviones nuevos a su flota, lo que permitirá reducir la sobrecarga de los actuales motores en operación. Por lo que el plan de contingenciaesta pensado para evitar el desabastecimiento hasta la llegada de los nuevos aviones, que permitirán disminuir la sobrecarga de los motores en operación existentes hoy en día.
* Flota actual204 Motores On Wing y 33 Motores Spare
Actualmente la aerolínea cuenta con 204 Motores On Wing y 33 Motores Spare, que permiten el funcionamiento de su flota, llevando a aerolíneas SANSA SKY aun total de 5 países (Perú – Chile – Argentina- Ecuador –EEUU).
* Aumento Operaciones
El aumento de las operaciones llevara una sobrecarga de trabajo de nuestros motores. Al final del año el 15% de los motores fuera de Servicio a finales de diciembre (sin variar plan mantenimiento)
Situación de contingencia.
A finales de diciembre tendremos un 15 % de nuestros 204 motores fuera deservicio, es decir 30 motores fuera de servicio, que al ser reemplazados con nuestros stock de motores spare nos deja solo a 3 motores disponibles como spare, lo que resigna a la aerolínea a un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buenos Trabajos
  • buen trabajo
  • un buen trabajo
  • buen trabajo
  • buena trabajos
  • buen trabajo
  • buen trabajo
  • buen trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS