BUEN TRABAJO

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 18 de enero de 2014
Hola, mi nombre es Oswaldo romero y estoy compartiendo una información con mis vecinos. Lo hago de esta manera porque soy discapacitado y se me hace complicadohacerlo personalmente, sin embargo, lo hago con mucho gusto.
Si yo le preguntara: ¿Quién controla este mundo? Quizás usted diría que es Dios, el ser humano, o algunafuerza desconocida. Dependiendo de su opinión veamos que dice la palabra de Dios, la Biblia. Según (1 Juan 5: 19) dice que “el mundo entero yace bajo el poder delinicuo”. ¿Quién es este inicuo? Este ser maligno es Satanás el diablo basta con observar toda la maldad que existe para saber que controla este mundo.
Pero la Biblia nospromete que el gobierno de Satanás está sentenciado muy pronto será reducido a nada. (Hebreo 2: 14) ¿Se imagina un mundo sin el control de Satanás? Note lo que dicela Biblia el (salmo 37: 10,11)” Y solo un poco más de tiempo y el inicuo ya no será…. Pero los mansos mismos poseerán la tierra, y verdaderamente hallarán su deleiteexquisito en la abundancia de paz”. Así que Satanás no será gobernante para siempre Dios lo destruirá y la biblia dice “que es imposible que Dios mienta.” (Hebreos 6:18)
Le animo a que busque en su propia biblia los textos citado y reflexione sobre ellos. Además, le invito a que me dé su opinión si así lo desea. Puedecomunicarse con migo por el teléfono siguiente
(0212-481-20-36) o puede escribirme por este correo electrónico
Oswal-5872@hotmail.com con mucho gusto le atenderé.

Medespido de usted deseándole que la información escrita en esta hoja le anime a investigar más de las enseñanzas de los testigos de Jehová.
Atentamente: OSWALDO ROMERO
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buenos Trabajos
  • buen trabajo
  • un buen trabajo
  • buen trabajo
  • buena trabajos
  • buen trabajo
  • buen trabajo
  • buen trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS