Buen Viaje Señor Presidente

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2012
Buen viaje señor presidente

Ginebra es la capital del cantón homónimo. Es la ciudad más grande de Suiza después de Zúrich. Está situada en la desembocadura del lago Lemán al Ródano y está casi porcompleto rodeada de territorio francés.
Ginebra también es conocida por sus famosos relojes. El «Punzón de Ginebra» (Poinçon de Genève) es un sello de calidad que sólo se otorga a una gama muyselecta de relojes de lujo según criterios muy estrictos. En Ginebra se celebra cada año una feria exclusiva del reloj, el Salón Internacional de la Relojería de Prestigio.
Ginebra es una ciudad turísticaubicada en la provincia de Geneve, Suiza. Durante este mes de septiembre de 2012, el tiempo en Ginebra es el característico de verano, ya que actualmente se encuentran en dicha estación en estaregión de Europa. La estación verano de Ginebra finaliza el 21 de septiembre (hemisferio Norte). El verano se caracteriza generalmente por poseer los días más largos y las noches más cortas.
Cantón:Ginebra Superficie:15,9km2Altitud:375 m.s.n.m. Idioma: francés
Agua de Evian es una marca de agua mineral natural originaria de Francia. Elagua Evian es obtenida de los Alpes franceses a una altura de 2.200 msnm
Johannes Brahms (Hamburgo, 7/mayo/1833 - Viena, 3/abril/1897) fue un pianista y compositor alemán de música clásica delRomanticismo. A Brahms se le considera el más clásico de los compositores románticos, manteniéndose fiel toda su vida al clasicismo romántico y conservador influenciado por Mozart, Haydn y en especialBeethoven.
San Cristóbal de las Casas es una ciudad situada en las montañas centrales del estado de Chiapas, México. Está situada en la Sierra Madre en 16.75 Norte y 92.63 Oeste, con una elevación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buen viaje señor presidente
  • Buen viaje señor presidente
  • Buen viaje, señor presidente
  • Buen Viaje Señor Presidente
  • Buen Viaje Señor Presidente
  • Buen viaje, señor presidente
  • Buen Viaje Señor Presidente
  • Buen Viaje Señor Presidente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS