buen vivir

Páginas: 4 (983 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2013
Algún día existió en un lugar muy lejano un niño, que disfrutaba tratar mal a sus compañeros, a sus padres; el se sentía satisfecho cada vez que hacia quedar en ridículo a los demás miembros de sucolegio, se sentía malo, y eso de una u otra manera parecía hacerle feliz.
Sus bromas, sus insultos, su aspecto recio y grotesco hacían de su apariencia fría la más temida de toda aquella institucióna tal punto que se había convertido ya en un mito, en una leyenda urbana a la cual no solo le temían los niños sino también los profesores, quienes a diario rogaban por su integridad.
Una noche comocualquiera transcurría en esta ciudad, el niño se había quedado dormido en el sofá de su casa, al despertar se vio solo y confundido, era extraño pensar que su casa no parecía ser la misma, una espesaniebla dominaba el ambiente; ¿mama?, ¿papa?, pregunto, sin recibir respuesta, el no entendía que estaba sucediendo en realidad, su corazón le advertía que algo andaba mal y quizás en esos momentosestaba experimentando un sentimiento hasta el momento para el un tanto desconocido.
Al observar que en esta casa no había alma alguna decidió salir, oh sorpresa cuando en as afueras no había nada,solo su casa se encontraba en ese momento, estoy soñando pensó, mas una voz a lo lejos se escucho susurrando, bienvenido al mundo que tú mismo creaste, oh seas bienvenido.
¿Quién está ahí?, pregunto elniño con su acostumbrada vos; ¡dame la cara! gritó, a lo que solo escucho como respuesta risas, solo risas escuchaba a sus gritos, a sus cuestionamientos el niño solo recibía risas y burlas. Su egoestaba maltratado por primera vez se sentía impotente y la forma en la que este estaba acostumbrado a resolver sus problemas no estaban surgiendo efecto, en este lugar nadie parecía temerle. Por horasquizás camino, buscando saber de dónde venían las risas, buscando entender que estaba sucediendo, en su cabeza todo daba vueltas, muchas cosas sentía en su interior, cosas que hasta el momento eran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El buen vivir
  • Buen Vivir
  • El Buen Vivir
  • El Buen Vivir
  • buen vivir
  • buen vivir
  • buen vivir
  • BUEN VIVIR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS