buena honda me entienden

Páginas: 10 (2322 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2014
¿La tecnología podría reemplazar al hombre?
Vivimos en un mundo materialista. Donde todo depende de lo que tengas, es decir la tecnología a logrado atraparnos con toda sarta de cosas.
es decir ahora se puede decir que ¿la tecnología maneja al hombre?
La tecnología año con año es mejor. Es por eso que define la palabra tecnología como: el conjunto de conocimientos que permiten construir objetosy máquinas para adaptar el medio y satisfacer nuestras necesidades.
Se podría hablar de la tecnología como el sustituto del hombre, teniendo muchas razones, algunos podríamos considerar que esto ya está hecho, pero es importante recalcar que el hombre creo esas maquinas, es decir, de no ser por el trabajo y los conocimientos del hombre, no podría tenerse estas maquinas.
Es importante saber, queahora es necesario saber programas computacionales para poder ejercer en una empresa, ¿Por qué? Porque el manejo de una empresa es hecho por esos programas, ya que facilitan todo el proceso.
Cuando tu llegas a una empresa lo primero que se te da como material, es una computadora, además de tu escritorio y todo lo demás.
Pero no se culpa más que al hombre, ya que nosotros somos los creadores deestos programas, por la facilidad de nuestro trabajo.
Ahora es muy fácil, poder conseguir información sobre cualquier tema, creo que es imposible no poder encontrar algo relaciones con algún tema.
Es decir hasta los niños pueden usar estos buscadores, y vuelvo a lo mismo, nos facilita la vida, nos ahorramos el pensar un poco y poner a trabajar el cerebro.
Pero un punto es que la tecnología nosha ayudado a tener más conocimientos, y poder complementar lo aprendido en la escuela.
Nos ayuda tener más formalidad, en presentaciones.
Nos ayuda a conocer información más exacta de las cosas.
Ayuda a tener una vida más social.
Poder conocer países lejanos, sin salir de tu casa.
Por que el hombre y la tecnología tienen, sus pro y sus contra, es decir el hombre ha creado a la tecnología, yla tecnología a logrado atacar al hombre.
Se podría preguntar si el hombre podría ser reemplazado por la tecnología.
¿Qué tanta dependencia hay del hombre a la tecnología?
La vida fluye día con día, a veces sin percatarnos de todo lo que con ella viene. Para algunos, saludarnos y darnos un beso de buenos días, es el alimento de nuestra alma para proseguir; para otros, el tener un buen empleo,buena posición económica y una familia, es suficiente y para otros más, es el saber que podemos estar cerca de los nuestros con el simple click de un mouse de computadora. Para todos y cada uno de nosotros, las prioridades las tenemos establecidas y eso es un aspecto que no podemos juzgar. Sin embargo, no podemos negar que la influencia de la tecnología ha cambiado invariablemente nuestra percepciónde la vida.
La tecnología forma parte de nuestras vidas y en ello, no hay duda. Diariamente, utilizamos un medio de transporte para llegar a nuestro destino; utilizamos el teléfono para hacer una llamada personal o bien de negocios; mandamos un fax a alguien que se encuentra en otro edificio, o bien a otro estado; escribimos un “e-mail” para comunicarnos con nuestros compañeros de trabajo,nuestros amigos o nuestros familiares; y así podemos mencionar una gran variedad de tecnologías que conviven con nosotros, a veces percatándonos de su influencia directa que ejercen sobre nuestro “ser”, aunque la mayor parte de las veces pasa inadvertida.
Se considera a la tecnología como una extensión de la innovación del ser humano para poder desenvolverse mejor en su medio y ante esto, MarshallMcLuhan (1993:80) afirmaba que "Todos los artefactos del hombre, el lenguaje, las leyes, las ideas, las herramientas, la ropa y los ordenadores son extensiones del cuerpo humano ...Todo artefacto es un arquetipo y la nueva combinación cultural de nuevos y viejos artefactos es el motor de todo invento y conduce además al amplio uso del invento, que se denomina innovación". Innovación que vemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Con buena honda
  • Buena Honda
  • Que buena honda
  • Amistoso buena honda
  • Honda
  • La Honda
  • honda
  • Honda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS