Buena Salud Sin Remedios

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 14 de enero de 2013
Depresión, ansiedad, angustia y su tratamiento con Terapias Alternativas.






Todos, en algún momento de nuestra vida, hemos transitado por estos estados. Estas pequeñas crisis sonpartes del proceso evolutivo del alma y, en este contexto, pueden ser consideradas normales.


El problema surge cuando las emociones se reprimen o se prolongan innecesariamente en determinadassituaciones de vida, tales como la perdida de un ser querido, una ruptura de relaciones, problemas laborales, estados de abandono, etc.

También los sentimientos de rechazo, ya seaintrauterinos o a partir del nacimiento, muchas veces marcan el origen de una depresión o de estados ansiosos. De aquí la importancia de rastrear su origen para la comprensión y sanación total del problema.Estos episodios generan stress, ansiedad, irritabilidad o tristeza y bajan el ánimo, dejándonos deprimidos o angustiados, y muchas veces no permiten tomar conciencia exacta de lo que le estáocurriendo.


Para salir de estos estados no necesariamente se justifica el uso de medicamentos alopáticos, ya que éstos, más que acompañar y comprender el proceso emocional, lo que hacen es“anestesiar” la situación, y de ahí provienen los fracasos clínicos de la terapia convencional, con tratamientos que se prolongan incluso hasta por años sin dar solución al verdadero problema. Una buenaterapia facilita también la supresión paulatina de los antidepresivos.


En la gran mayoría de los casos, es el flujo de la energía vital la que se estanca y provoca los síntomas. ESTA ENERGÍAVITAL TIENE QUE SER RESTAURADA Y REEQUILIBRADA PARA QUE LOS TRASTORNOS DESAPAREZCAN.


Sin equilibrio emocional no es posible la salud. Para los antiguos sabios, las emociones no estánseparadas del cuerpo y las tormentas emocionales no resueltas se trasladan al cuerpo generando alteraciones orgánicas. El miedo, la rabia, la alegría, la tristeza y las preocupaciones se relacionan con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • UN BUEN REMEDIO CONTRA LA CODEPENDENCIA
  • REMEDIOS PARA LA SALUD
  • Salud, remedios caseros
  • buena salud
  • Un buen saludo
  • Buena salud
  • BUENA SALUD
  • Buena salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS