Buena Tarea Buap

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
SEIS SOMBREROS PARA PENSAR
CORDERO CRUZ ANGELES
CAPITULO 47
El sombrero azul es el sombrero del control. El pensador del sombrero azul organiza el pensamiento mismo.Pensar con el sombrero azul es pensar acerca del pensamiento necesario para indagar el tema.
El pensador de sombrero azul es como el director de orquesta. Es quien propone ollama al uso de los otros sombreros.
El pensador de sombrero azul define los temas hacia los que debe dirigirse el pensamiento. El pensamiento de sombrero azul establece el foco.Define los problemas y elabora las preguntas. El pensamiento de sombrero azul determina las tareas de pensamiento que se van a desarrollar.
El pensamiento de sombrero azules responsable de la síntesis, la visión global y las conclusiones. Esto puede ocurrir de tanto en tanto durante el curso del pensamiento y también al final
El pensamientode de sombrero azul monitorea el pensamiento y asegura el respeto de las reglas de juego. El pensamiento de sombrero azul detiene la discusión e insiste en el pensamientocartográfico. El pensamiento de sombrero azul refuerza y aplica la disciplina.
Se puede usar el pensamiento de sombrero azul en interrupciones eventuales para pedir unsombrero. También puede utilizarse para establecer una secuencia gradual de operaciones de pensamiento que deben respetarse tal como una danza respétala coreografía.
Aún cuando seasigne a una persona el rol específico del pensamiento de sombrero azul este rol está abierto a cualquiera que quiera proponer comentarios o sugerencias de sombrero azul.CONCLUSIÓN
Excelente libro me agrada la idea de poder intercambiar los sombreros en diferentes etapas o facetas del ida muy buen libro. GRACIAS POR ESTE GRAN CURSO.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buena Tarea
  • Buenas tarea
  • Mi buena tarea
  • buena tarea
  • buena tarea
  • Buena Tarea
  • buena tarea
  • Buena Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS