buena tarea

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 16 de junio de 2013

TURRÒN DE AZÙCAR CON MANÌ
UN PRODUCTO INNOVADOR


Es una especie de caramelo o confitura procedente de España con base en azúcar pura de la caña preparada en pasta alargada y retorcida a laque pueden sumarse otros componentes; es una confitura folclórica desde tiempos coloniales en gran parte de Hispanoamérica.

PREPARACION
Se pone el azúcar y agua al raz en la olla, a fuego lento,se mueve lentamente hasta agarrar punto, a la misma vez echar gotas de limón, y Tener listo un plato tendido con aceite, para estirarlo; echar el coco en cuadrados o si deseas maní para darle formade preferencia cuadrado
INGREDIENTES:
Trozos de Maní o Coco
Agua potable
½ kilo de azúcar
¾ de azúcar
1 limón

BENEFICIOS:

El maní aunque contiene muchos nutrientes que son importantespara nuestro organismo, incluso contribuye a bajar de peso. contiene altos valores de grasas "buenas" y antioxidantes ya que posee vitamina E, en muchos casos supera a las frutas en sus beneficios parala salud: tiene tantos antioxidantes como las fresas o moras y aún más que las manzanas y las zanahorias.
V


Los cocos tienen un alto contenido en proteínas y son bajo en hidratos de carbono.Son también fuente de ácido fólico, de todos los tipos de vitamina B, y de minerales como calcio, magnesio y potasio.

El coco es un alimento apropiado en la diabetes y la obesidad. Además puedeutilizarse para combatir las lombrices y otros parásitos intestinales. Para ello, hay que comer una cucharada de coco rallado fresco en el desayuno todos los días, hasta finalizar la cura.



Entre susbeneficios tenemos:
 
* Ayuda a excretar la orina, regularizar el flujo sanguíneo, enriquecer los huesos, sangre, grasa, piel y flema.
* Controla el sistema digestivo y nervioso e incrementa lafuerza interna del cuerpo.
* Hace a las personas menos susceptibles al decaimiento dental y problemas espinales, siendo también un gran energizante.
* Elimina la constipación en bebés, algo que es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • una buena tarea
  • Buena Tarea
  • buena tarea
  • Buena Tarea
  • buena tarea
  • Buena Tarea
  • Buenas tarea
  • Mi buena tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS