buena tarea

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014









INTRODUCCION A LAS CIENCIAS SOCIALES.

MAESTRO:
Raúl Iván Martínez Nevarez.

ALUMNA:
Andrea Nallely Flores Leyva.

TEMA:
Ensayo de los temas vistos en clase.FECHA:
1 de octubre del 2014.



H. Caborca Sonora.
CIENCIA.
La ciencia es el conjunto de razonamientos obtenidos mediante la observación y el razonamiento, se utiliza el método científico y seproducen leyes.
Es importante saber el impacto de la ciencia en nuestro país ya que gracias a ella se obtendrán grandes beneficios para la sociedad. En la salud por ejemplo, creando aparatos oantibióticos para tratamientos especializados en enfermedades del ser humano que son difíciles de curar.
La ciencia puede tener muchos significados pero es más fácil de entender diciendo que es aquella quepermite que la sociedad avance, el hombre puede manejarla y hacer con ella cosas maravillosas para el mismo. La ciencia tiene una historia muy larga eh importante ya que es usada desde hace miles deaños para crear cosas que ayuden a que se desarrolle un mejor avance tanto tecnológico como social.
Pienso que la tecnología es una de las más importantes para la ciencia, ya que esta entra dentro detodos los campos que existen en el mundo actual y gracias a la ciencia ha logrado avanzar de una manera impresionante, se han logrado crear aparatos de uso diario, para el hogar por ejemplo; yherramientas de trabajo para las diferentes profesiones y empleos, como en los hospitales, en la educación, en los centros de diversión. Incluso se han creado robots.













REALIDADNATURAL.
Esta puede definirse como aquello que no podemos evitar. Ni siquiera la ciencia ha podido intervenir, un ejemplo de esto es cuando va a ocurrir un terremoto, quizás la ciencia puede darse cuentacuando ocurrirá pero no podrá hacer nada para evitarlo. Esta realidad es estudiada por muchas ciencias, para saber cuándo ocurrirá un desastre natural por ejemplo. Existen profesiones dedicadas a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buenas tarea
  • Mi buena tarea
  • buena tarea
  • buena tarea
  • Buena Tarea
  • buena tarea
  • Buena Tarea
  • Buena tarea

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS