Buena Tarea

Páginas: 4 (987 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
“2012. DEL BICENTENARIO DE EL ILUSTRADOR NACIONAL”

ESC. SEC. OFIC. No. 0175 “HNOS. FLORES MAGON”
CALIXTLAHUACA, TOLUCA; EDO. DE MÉX.

C.C.T. 15EESOO44OTURNO: MATUTINO ZONA ESCOLAR S077

“TRAYECTO FORMATIVO”

CURSO BÁSICO DE FORMACIÓN CONTINUA PARA MAESTROS EN SERVICIO 2012

PROFRA.


CICLO ESCOLAR
2012-2013Introducción
El presente escrito se desarrollo durante los Cursos Básicos de Formación Continua para Maestros en Servicio 2012; con el objetivo de analizar y mejorar mi práctica docente; en la EscuelaSecundaria Of. No. 0175 “Hnos. Flores Magón”, en cuanto al tema de “Trabajo colaborativo”, ya que de acuerdo a mi experiencia docente, los estudiantes no presentan el hábito de trabajar de maneraconjunta con sus compañeros de clase.

En este escrito se describe, explica, analiza y reflexiona sobre la experiencia que he tenido al trabajar con adolescentes a los que les he brindado momentos yespacios para expresar sus interese, expectativas y opiniones.

Desarrollo
Para escribir este escrito parto de reconocerme como autora del mismo, en situación de empezar a ejercer mi labor como docente,misma que me ha permitió hacerme de experiencias relacionadas con las funciones, tareas y retos que enfrenta un docente que trabaja en una escuela secundaria con estudiantes adolescentes; así que almomento de escribir me siento parte de la situación presente como es el trabajar colaborativamente, pues considero de manera personal, que como docente es mi deber crear ambientes de trabajo con misestudiantes con el objetivo de generar un aprendizaje significativo. Pues ya que la tarea educativa del profesional se dirige a la persona humana en cuanto a cómo potenciar sus capacidades y cómosuperar sus limitaciones, por lo que hago referencia a una didáctica integrativa que ayude y esté al servicio de los aprendizajes significativos de los estudiantes, ya que los educandos encuentran una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • una buena tarea
  • Buena Tarea
  • buena tarea
  • Buena Tarea
  • buena tarea
  • Buena Tarea
  • Buenas tarea
  • Mi buena tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS