Buena Vista

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 17 de junio de 2012
Macromedia Flash
Es un programa que facilita la utilización de tecnología en la web, permitiendo la creación de animaciones vectoriales. El interés en el uso de gráficos vectoriales es que estopermite llevar a cabo animaciones de poco peso, es decir, que tardan poco tiempo en ser cargadas por el navegador.
En los gráficos vectoriales una imagen es representada a partir de líneas (ovectores) que poseen determinadas propiedades (grosor, color) la calidad de este tipo de gráficos no depende del zoom o tipo de resolución con el cual se este mirando el grafico. Flash almacena sus archivoscon varias extensiones.
Interfaz grafica:

Barra de menús
Tiene como propósito facilitar el acceso a las distintas utilidades del programa es similar a la de cualquier otro programa web ografico, aunque tienen algunas particularidades. Veamos los principales sub menús a los que se puede acceder:
Archivo: nos per mite crear nuevos archivos, abrirlos, guardarlo… destaca la potencia de lautilidad importar que inserta en la película actual casi todo tipo de archivo (sonido, videos, imágenes, e incluso otras películas flash) o la de configuración desde donde se puede modificar lascaracterísticas de la publicación donde también se configura la impresión de las paginas.
Edición: es el clásico menú que te permite copiar, pegar, cortar…. Tanto objetos o dibujos como fotogramas;también permite personalizar algunas de las opciones mas comunes del programa.
Ver: además de los típicos zoom, que permite moverte por los fotogramas y por las escenas. También incluye la posibilidad decrear una cuadricula una cuadricula y unas guías.
Insertar: te permite insertar objetos en la película así como nuevos fotogramas: capas, acciones, escenas.
Modificar: la opción transformarpermite modificar los gráficos existentes en la película y la opción trazar mapas de bits, convierte en mapas vectoriales el resto de opciones permite modificar características de los elementos de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visto bueno
  • Visto Bueno
  • Visto bueno
  • Vistos buenos
  • vistos buenos
  • Buena vista
  • Visto bueno
  • Visto Bueno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS