Buenas Costumbres

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
INFORMACIÓN SEMANAL PARA PADRES Nº 27


Estimados Padres de Familia:

Cordiales saludos. Nos dirigimos a ustedes para informarles los aspectos que deben considerar para la próxima semana:INFORMACIÓN GENERAL:

❖ CUMBRE DEL ASPA: El lunes 01 y martes, 02 de octubre, no habrán clases por haber sido declarados feriados por el Gobierno. (Información completa en el comunicado enviadoel día de ayer en la agenda.)

❖ KERMESSE: Les comunicamos, a todos los padres de familia que firmaron el convenio con APAFA, que el pago de las cuotas de la Kermesse (5 cuotas de S/. 30) sepuede realizar en cualquiera de las agencias del Banco Continental hasta el mes de octubre.
Si desean adquirir la pulsera que incluye todos los juegos inflables, pueden aprovechar la pre-venta aS/. 25 en la tesorería del colegio. El horario de atención es de 9:00 am a 1:00 pm y de 2:30 a 4:00 pm. Este precio se mantendrá hasta el 19 de octubre.


¡Muchas gracias a todas las familiasque colaboraron con la Tómbola!
El salón ganador del “Tombocine: la calidad define” es el salón de Inicial 5 “e” con 103 puntos. ¡FELICITACIONES!. El premio se hará efectivo en el cuartobimestre previo aviso a los padres de familia de este salón.

❖ VACACIONES DE LOS NIÑOS: Nuestros pequeños tendrán un breve descanso en la semana del 08 al 12 de octubre.
En el transcurso dela próxima semana estaremos enviando los fólderes, libros y materiales que deben quedar en casa hasta el retorno a clases. Si es necesario, les solicitamos cambiar el forro de los libros y/o fólderesasí como, lavar las zapatillas de badana y el mandil de plástico. ¡GRACIAS POR SU APOYO!


❖ CUARTA REUNIÓN TUTORIAL: Se llevará a cabo el martes, 16 de octubre, a las 7:30 pm.



❖OLIMPIADAS DE INICIAL: Esperamos a todos los padres de familia del nivel Inicial el sábado, 20 de octubre, para alentar la participación de sus pequeños en juegos y competencias acordes a su edad. Ese...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • buenas costumbres
  • Las buenas costumbres
  • Buenas Costumbres
  • las buenas costumbres
  • BUENAS COSTUMBRES
  • Moral y buenas costumbres(ejemplos)
  • Costumbres y Buenas Tardiciones
  • Reflexion Sobre Las Buenas Costumbres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS