buenas maneras

Páginas: 4 (855 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2013
LA ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD (siglas: AP o APS), según la definición dada en la Declaración de Alma-Ata, aprobada por la Conferencia Internacional sobre Atención Primaria de Salud deAlma-Ata de 1978 convocada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) es la siguiente:
"... Es la asistencia sanitaria esencial basada en métodos y tecnologías prácticos, científicamente fundados y socialmenteaceptables, puesta al alcance de todos los individuos y familias de la comunidad mediante su plena participación y a un costo que la comunidad y el país puedan soportar, en todas y cada una de lasetapas de su desarrollo con un espíritu de autorresponsabilidad y autodeterminación. La atención primaria forma parte integrante tanto del sistema nacional de salud, del que constituye la función central yel núcleo principal, como del desarrollo social y económico global de la comunidad."
EL DATO es una representación simbólica (numérica, alfabética, algorítmica, entre otros) de un atributo ocaracterística de una entidad. Los datos describen hechos empíricos, sucesos y entidades.
Es un valor o referente que recibe el computador por diferentes medios, los datos representan la información que elprogramador manipula en la construcción de una solución o en el desarrollo de un algoritmo.

DISTRIBUCIÓN es la acción y efecto de distribuir (dividir algo entre varias personas, dar a algo eldestino conveniente, entregar una mercancía). El término, que procede del latín distributĭo, es muy habitual en el comercio para nombrar al reparto de productos.

MORTALIDAD se denomina mortalidad a laúltima etapa necesaria del ciclo vital, donde aquellos que tienen una existencia que e denomina mortalidad a la última etapa necesaria del ciclo vital, donde aquellos que tienen una existencia quecomienza con el nacimiento, la terminan con la muerte. comienza con el nacimiento, la terminan con la muerte. 


MORBILIDAD es la cantidad de individuos que son considerados enfermos o que son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las buenas maneras
  • Las buenas maneras
  • Buenas maneras
  • Las buenas maneras
  • LAS BUENAS MANERAS
  • Una buena manera
  • Las Buenas Maneras
  • BUENAS MANERAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS