buenas peliculas
Por otro lado y desde Walt Disney Pictures nos llegan cuatrocarteles personalizados con los personajes tanto en versión original como en español de 'El Llanero Solitario', donde vemos a Johnny Depp y Armie Hammer. Su estreno llegará el 3 de julio en USA (19 dejulio en España), en un elenco que también incluye a Tom Wilkinson, William Fichtner, Barry Pepper, James Badge Dale, Ruth Wilson y Helena Bonham Carter. Esta historia comenzará con los orígenes delLlanero Solitario, quien junto a un grupo de Rangers de Texas persiguen a una banda de forajidos liderada por Butch Cavendish.
Los ascendentes Oscar Isaac ('Drive', 'Inside Llewyn Davis') yDomhnall Gleeson ('Anna Karenina', 'About Time') serán los dos principales protagonistas masculinos de 'Ex Machina', thriller de ciencia-ficción y suspense de producción británica que supondrá el debut en ladirección de Alex Garland, guionista de filmes como '28 días después', 'Nunca me abandones' o 'Dredd 3D'.
El rodaje de esta cinta, presupuestada en 15 millones de dólares, está previsto que comienceel próximo verano/otoño con vistas a su estreno en 2014, y su argumento gira en torno a un inventor multimillonario (Isaac) que junto a un joven y prometedor empleado de su compañía (Gleeson) setrasladará a una remota mansión en mitad de la nada con el fin de probar durante una semana la funcionalidad de su último invento, una inteligencia artificial con aspecto... de mujer.
Para este...
Regístrate para leer el documento completo.