Buenas Peliculas

Páginas: 3 (664 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
n

Uno de los alicientes de las buenas películas, que no el único, es asistir a la capacidad interpretativa de los actores y actrices para meterse en la piel de sus personajes de forma creíbley abordar desafíos más allá de las dotes de interpretación, al recrear cualidades artísticas.
Es el caso de Natalie Portman en “Black Swan” (“Cisne Negro”), ya estrenada en Estados Unidos y quellegará a las salas españolas el 18 de febrero. Es muy destacable su encarnación de la bailarina de ballet clásico, que recupera para el cine un género especialmente estético y de gran belleza artística.De la mano del coreógrafo Benjamin Millpeid, a quien conoció en el rodaje y de quien Natalie espera un hijo, la actriz realiza una brillante interpretación, que le ha valido estar entre las candidatasal Oscar.
La película es un thriller psicológico dirigido por Darren Aronofsky, nominada a los Oscar y favorita para los premios Spirit de cine independiente, los Golden Globe y los Critics’s ChoiceAwards, que nos cuenta la historia de Nina (Natalie Portman), bailarina de una compañía de ballet en la ciudad de Nueva York, cuya vida gira en torno a la danza. Ella vive con su madre Erica (BarbaraHershey), bailarina retirada, que apoya sus pretensiones profesionales. Cuando el director artístico Thomas Leroy (Vincent Cassel) decide sustituir a la primera bailarina Beth MacIntyre (Winona Ryder)para la producción que abre la próxima temporada, “El lago de los Cisnes”, Nina se convierte en su primera opción. Pero ella tiene la competencia de una nueva bailarina, Lily (Kunis), que tambiénimpresiona a Leroy.




Para otros usos de este término, véase Cisne negro.
Black Swan (conocida en español como El cisne negro o Cisne negro) esunapelícula estadounidense de suspense psicológico dirigida en 2010 por Darren Aronofsky. Está protagonizada por Natalie Portman, Vincent Cassel y Mila Kunis. La primera, ganadora del Óscar, el Globo de Oro y el Premio de la Asociación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buenas peliculas
  • Buenas Películas
  • Peliculas buenas
  • Buenas peliculas
  • Película: “Buenas Noches, Buena Suerte”
  • Película En Buena Compañía En Buena Compañia
  • Buenas Noches y Buena Suerte. Pelicula
  • Pelicula Buenas Noches Suerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS