Buenas Prácticas Recomendadas Para Anunciarse En Facebook

Páginas: 4 (874 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
Buenas prácticas recomendadas para anunciarse en Facebook

1. Identifica tus objetivos publicitarios

Como demuestra tu decisión de pagar por clics, lo que más te importa es dirigir tráfico haciatu sitio web o tu página en Facebook. Por lo tanto, es esencial que te asegures de que tu anuncio está correctamente segmentado al público objetivo más relevante. Además, tu página de destino tieneque facilitar que los usuarios encuentren el contenido anunciado.


Si eres un anunciante que paga por impresiones, lo más importante para ti es que los usuarios vean tu anuncio. En tu caso,asegúrate de que tu anuncio es claro e informativo, y de que el nombre de tu empresa o de tu marca son fácilmente identificables.



2. Segmentación y público objetivo

Selecciona el público que creesque se interesará en tu anuncio. Para cada anuncio, puedes elegir una ubicación determinada. Asegúrate de seleccionar sólo las ubicaciones que son relevantes para tu negocio o producto. Por ejemplo, situ servicio o evento está disponible en una zona o región en particular, selecciona esa zona o región determinada. También ten en cuenta que un anuncio es mejor recibido si está en el idioma habladoen ese lugar.


3. Segmentación de las palabras clave

Las palabras clave son un modo eficaz de acotar el público objetivo de tu anuncio para que incluya a personas con intereses que se adapten atu oferta. Incluye palabras clave en el texto del anuncio para mostrar a los usuarios que éste se relaciona con las personas a las que intentas llegar.


4. Haz que tu producto destaque

Redactaanuncios claros, con un texto conciso que comunique directamente con el público al que quieres llegar. Asegúrate de resaltar ofertas especiales o características únicas que te diferencian de lacompetencia. Si lo que quieres es que los usuarios conozcan tu marca o empresa, te sugerimos que incluyas el nombre de la misma en el título o en el texto del anuncio.


5. Simplicidad

Crea tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buenas Recomendaciones Para Servidores
  • Recomendaciones Para Un Buen Vivir
  • recomendaciones para una buena lectura
  • Recomendaciones Para Una Buena Escritura
  • RECOMENDACIONES PARA UNA BUENA NUTRICION
  • Guia de recomendaciones para buena alimentación
  • RecomEndaciones Para Una BuEna AlimEntación En La MEnopausea
  • 10 Recomendaciones para un buen matrimonio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS