buenas tareas gratis

Páginas: 12 (2888 palabras) Publicado: 7 de abril de 2014
o primero que tienes que hacer es crear una cuenta, despues te pide el inrtroducir un ensayo o una colaboracion, en este caso mi colaboracion es este documento, aceptas los terminos y condicioned de la pagina y voila... ya tienes acceso a el ensayo que tanto querias.
Ahora si la pagina te dice que el ensayo es muy corto, lo que puedes hacer es rellenar con letras, numeros o simbolos para que asieste dentro de el margen que te pide.
Por Ejemplo:

123456789101112231415161718192021222324252627282930...........................etc.
o tambien puedes simplemente tratar asi:....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
y si aun asi pasa lo mismo utiliza el tan elaborado copy-paste, asi:

lo primeroque tienes que hacer es crear una cuenta, despues te pide el inrtroducir un ensayo o una colaboracion, en este caso mi colaboracion es este documento, aceptas los terminos y condicioned de la pagina y voila... ya tienes acceso a el ensayo que tanto querias.
Ahora si la pagina te dice que el ensayo es muy corto, lo que puedes hacer es rellenar con letras, numeros o simbolos para que asi este...deeeeefreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
La música (del griego: μουσική [τέχνη] - mousikē [téchnē], "el arte de las musas") es, según la definición tradicional del término, el arte de organizar sensible y lógicamente una combinacióncoherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos. El concepto de música ha ido evolucionando desde su origen en la antigua Grecia, en que se reunía sin distinción a la poesía, la música y la danza como arte unitario. Desde hace varias décadas se ha vuelto más compleja ladefinición de qué es y qué no es la música, ya que destacados compositores, en el marco de diversas experiencias artísticas fronterizas, han realizado obras que, si bien podrían considerarse musicales, expanden los límites de la definición de este arte.

La música, como toda manifestación artística, es un producto cultural. El fin de este arte es suscitar una experiencia estética en el oyente, yexpresar sentimientos, circunstancias, pensamientos o ideas. La música es un estímulo que afecta el campo perceptivo del individuo; así, el flujo sonoro puede cumplir con variadas funciones (entretenimiento, comunicación, ambientación, etc.).

Índice [ocultar]
1 Definición de la música
2 Parámetros del sonido
3 Elementos de la música
4 Cultura y música
5 La notación musical occidental
6Véase también
7 Referencias
8 Bibliografía
9 Enlaces externos
Definición de la música


La música académica occidental ha desarrollado un método de escritura basado en dos ejes: el horizontal representa el transcurso del tiempo, y el vertical la altura del sonido; la duración de cada sonido está dada por la forma de las figuras musicales.
Las definiciones parten desde el seno de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BUENAS TAREAS GRATIS
  • Buenas Tareas No Es Gratis Ya!
  • Buenas tareas
  • Buenas tareas
  • Mis buenas tareas
  • Tareas Buenas
  • Buenas Tareas
  • Buenas Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS