buenas tareas

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2013
Valor agregado o valor añadido, en términos de marketing, es una característica o servicio extra que se le da a un producto o servicio con el fin de darle un mayor valor en la percepción delconsumidor.

Generalmente se trata de una característica o servicio extra poco común o poco usado por los competidores, y que le da a la empresa o negocio cierta diferenciación.

Para entender mejor esteconcepto veamos a continuación 10 ejemplos de productos o servicios que ofrecen un valor agregado:
el restaurante que cuenta con un área especial para niños en donde se ofrece el servicio gratuito deguardería, y que cuenta con diferentes juegos electrónicos.
la tienda que al comprar un producto, no solo nos lo llevan gratuitamente a nuestra casa, sino que también se encarga de instalarlo ydarle un mantenimiento gratuito por un mes.
el jabón que además de realizar su función principal que es la de limpiar la piel, cuenta con una fórmula especial que permite al usuario protegerse de laspicaduras de insectos.
las frutas o los vegetales que son limpiados, pelados, cortados y presentados en un empaque especial, que se ofrecen en los supermercados para ser consumidos inmediatamente.
laestación de servicios para automóviles que ofrece un menú con alimentos rápidos para las personas que tengan que esperar por el servicio.
el restaurante que los fines de semana ofrece un show oespectáculo gratuito especialmente dedicado para la familia.
el perfume que además de contar con un agradable olor cuenta con una fórmula especial que le permite obtener una fragancia de larga duración.
latienda que envuelve los regalos que compremos y que se encarga de enviárselos gratuitamente a la persona a la cual se los vamos a obsequiar.
el taller de mecánica que no solo nos entrega el autoreparado, sino que también nos lo entrega totalmente limpio y con los servicios básicos de mantenimiento.
el banco o la entidad financiera que ofrece una asesoría gratuita a sus clientes para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buenas tareas
  • Buenas tareas
  • Buenas Tareas
  • Tareas Buenas
  • Buenas tareas
  • Tareas buenas
  • Buenas tareas
  • Buenas tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS