Buenas Tareas

Páginas: 4 (848 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2012
Se llama formulario a un documento donde Es un conjunto de objetos y procedimientos que se utilizan como diseño de presentación al usuario.
También es utilizado en de campos solicitados por undeterminado programa, los cuales se almacenarán para su posterior uso o manipulación.
De igual forma se le llama así a un compendio de fórmulas matemáticas o algebraicas pertenecientes a una o variascategorías que sirve de guía o recordatorio para el momento de aplicarlas como por ejemplo para cálculos trigonométricos, conversiones entre cifras expresadas en diferentes unidades de medida,movimientos, fuerzas, pesos, volúmenes, potencias eléctricas,
Programa.
Un programa informático es una serie de comandos ejecutados por el equipo. Sin embargo, el equipo sólo es capaz de procesar elementosbinarios, es decir, una serie de 0s y 1s. Por lo tanto, necesitamos un lenguaje de programación para escribir de manera legible, es decir, con comandos que el ser humano pueda comprender (por sersimilares a su propio lenguaje) los comandos que el equipo deberá ejecutar.
Evento
Un evento es un mensaje que envía un objeto anunciando que ha sucedido algo. Los eventos se implementan mediantedelegados, una forma de puntero de función orientado a objetos que permite invocar una función indirectamente mediante una referencia a la función.
Propiedad
Esta página muestra las propiedades que sonmiembros de los módulos de Visual Basic. Otras propiedades que son miembros de objetos de Visual Basic concretos se muestran en otra ubicación del contenido de la Ayuda. Para ver estas propiedades, vaya ala página Objetos (Visual Basic) y sincronice el contenido. Abra el nodo "Objetos" en el contenido y verá una lista de los objetos de Visual Basic. Las propiedades se muestran bajo sus objetosrespectivos.
Objeto
Cuando se crea una aplicación en Visual Basic, se trabaja con objetos constantemente. Se pueden utilizar objetos proporcionados por Visual Basic, como controles, formularios y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buenas tareas
  • Buenas tareas
  • Buenas Tareas
  • Tareas Buenas
  • Buenas tareas
  • Tareas buenas
  • Buenas tareas
  • Buenas tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS