Buenas Tareas

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2012
SUMARIO
Título del Informe: “El Impacto de Internet en la sociedad”
Fecha: Formosa, 30 de junio del 2011
Destinatario: jóvenes, adultos y población en general, interesados en el temaFinalidad: estar al tanto de la influencia que tiene la red global sobre el individuo.
INTRODUCCÓN
Internet es la principal red de comunicación actual: está produciendo un rápido cambio en lascostumbres y modos de vida de las personas.
Ahora es vista como la herramienta que atribuye innumerables ventajas para la educación, el comercio, el entretenimiento, e incluso para el desarrollo delindividuo (principalmente, al participar de redes sociales). Las ofertas no tienen límite; son como el universo, está siempre en expansión.
Desde el punto de vista sociológico, formar parte de gruposvirtuales permite interaccionar con gente de mismos intereses, sea donde fuere que estén ubicados físicamente. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro: también contribuye a reducir el círculosocial y afecta al bienestar psicológico, desplazando la actividad social y los lazos de unión fuertes por otros más débiles.
A partir de esto, del desconocimiento del impacto que provoca ennuestras vidas el uso masivo de la Internet (en mayor medida, de las redes sociales), se desarrolla este informe, cuya información es obtenida de diversas fuentes informáticas.
DESARROLLO DE CONTENIDOEn el transcurso del tiempo se ha venido extendiendo el acceso a Internet en casi todas las regiones del mundo, de modo que hasta en regiones remotas se puede encontrar por lo menos doscomputadoras; en otras palabras, ha llegado para quedarse en gran parte de los hogares y de las empresas.
Se calcula que a principios del año 2010, había más de dos millones de usuarios de internet en elmundo (según publicó la Unión Internacional de las Telecomunicaciones). (Ver Fig. 1.0) En la Argentina, en el último año, se sumaron más de 700 mil nuevos usuarios y se triplicó la conexión Wi-Fi.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buenas tareas
  • Buenas tareas
  • Buenas Tareas
  • Tareas Buenas
  • Buenas tareas
  • Tareas buenas
  • Buenas tareas
  • Buenas tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS