buenas tareas

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2014

Huánuco, 29 Oct. De 2013
OFICIO 001 – ASC-MPESB-HCO

SEÑOR : ING. YONY EGOAVIL RIOS
DIRECTOR REGIONAL DE PRODUCCION – HCO

ASUNTO: PRESENTACION Y ENVIO DE LACARTA DE OBSERVACION PARA LA ABSOLUCION DE CONSULTAS.

Es grato dirigirme a Usted, para saludarlo muy cordialmente y felicitar por la acertada labor que viene ejerciendoen su centro de trabajo. Asimismo, poner de su conocimiento que La Asociación de Micro y Pequeños Empresarios “Señor de Burgos” – Huánuco, que brindamos los servicios defabricación de muebles y Registrados en SUNARP con 24 asociados, venimos participando en la convocatoria de la adquisición de módulos de mobiliario escolar en madera para lasinstituciones educativas .
En ese contexto participamos en la reunión de las MYPES convocado por el núcleo ejecutor de carpetas Huánuco realizado el día 29 de Octubre en laCamara de Comercio - Huánuco. Del presente año, con finalidad de absolver las consultas de las MYPES dentro del plazo establecido (31 de Octubre). Y cumpliendo lasrecomendaciones de los responsables del Núcleo Ejecutor le hacemos llegar a su despacho una carta con las consultas respectivas de la Asociación, dirigida a la Señora Ministra deProducción MONICA TRINEÑO CHAN JAN.
Por lo expuesto solicitamos a Ud. Que a través de su despacho pueda hacer llegar el documento en mención a la Oficina del Ministerio deProducción.
Sin otro en particular me suscribo de UD. Reiterándole nuestro más profundo agradecimiento por su gentileza y probada generosidad.
Adjunto: Carta de consultas (01folio)

Atentamente,


__________________________
Palomino Callupe Antonio J.
Presidente de La Asociación de Micro
y Pequeños Empresarios “SEÑOR DE BURGOS”
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buenas tareas
  • Buenas tareas
  • Buenas Tareas
  • Tareas Buenas
  • Buenas tareas
  • Tareas buenas
  • Buenas tareas
  • Buenas tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS