buenas tareas

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2014
L MISTERIO DEL MAYORDOMO
Tomas era un niño muy cansón que obligaba a su familia jugar su juego favorito que era SAQUEMOS A TOMAS DEL MEDIO, a sus hermanas nadie las saca del medio ya quesonmayores que tomas y son muy juiciosas, porque si tomas se porta muy bien se enferma, su casa está dividida en dos partes por un patio y un jardín, en la parte de adelante vive su abuela y su tía, enlaparte de atrás viven su mama, su papa, sus hermanas mayores, y tomas. Su abuela y su tía no saben jugar bien pero se defienden bien, su tía se iba a casar a él le sonó que se iba de vacaciones 10díaspara la mansión de su tía bueno prácticamente de su tía ya que los dueños se fueron de vacaciones a Europa, su tía es ama de llaves, tomas le conto eso a sus amigos pero no le creyeron decían queesoera solamente de novelas o de películas.
A tomas no le importaba que lo sacaran del medio. El quería conocer la mansión y punto.
Tomas se fija mucho en la cara de las personas, tomas esmuyobservadora. Cuando el mayor domo salió a recibirle a su papa las maletas no era el mismo, el anterior Mayor domo era, era más viejo, medio gordo, no muy alto, con pelo, barba y bigotes blancos. Encambioeste era alto flaco y parecía bastante más joven, aunque más pelado. A tomas le gustaba mucho los pastelitos de membrillo que le llevaba su tía, tomas le gusto mucho su alcoba porque quedaba cerquitadela cocina porque así se podía comer los otros pastelitos. Porque la tía se había dado cuenta de que tomas ya se comió 6 pastelitos la tía le dijo que dejara el resto para el desayuno.
Tomashabíavisto 14 pastelitos y de repente había 12 tomas se comió dos. Luego se puso a buscar el culpable tomas sospechaba de el jardinero lo siguió y no era él, luego sospecho del nuevo mayor domo.
A tomaslegusta mucho leer por las noches su abuela le dio libros para leer tomas había escuchado que Tristán se asomo por la ventana y vio la puerta abierta del galpón y pensó que si él podía leer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buenas tareas
  • Buenas tareas
  • Buenas Tareas
  • Tareas Buenas
  • Buenas tareas
  • Tareas buenas
  • Buenas tareas
  • Buenas tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS