buenas tareas

Páginas: 3 (660 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2014

INTRODUCCIÓN A LA INGENIERÍA

Curso Virtual


Tema II. Épocas relevantes de la ingeniería

Actividad 1:

1.1 Leer las preguntas generadoras para el tema, que se encuentran en el archivo:“preguntas generadoras tema II.ppt” y ver las imágenes del documento “obras de la antigüedad.ppt”.

1.2 Formular dos preguntas personales que debes escribir en el recuadro que se abre alseleccionar la etiqueta “escribe preguntas personales”. Subir esta información al aula virtual es una condición para recibir calificación del tema II.

Actividad 2:

2.1 Revisar las diapositivas sobre elorigen del hombre y de la ingeniería que se encuentran en el archivo: “el origen del hombre y de la ingeniería.ppt”.

2.2 A partir de ellas, plantear dos transiciones clave en la evolución delhombre y dos inventos que hayan contribuido al desarrollo de la ingeniería moderna, los cuales debes escribir en el recuadro que se abre al seleccionar la etiqueta "escribe transiciones e inventos".Subir esta información al aula virtual es una condición para recibir calificación del tema II.

Actividad 3:

3.1 Leer el texto traducido del capítulo 1 “The evolution of a profession” del libroEngineering. The career and the profession de Edward Red. El texto traducido se encuentra en el archivo: "evolución de una profesión.doc" y para aquellos que prefieran leer el texto original (en inglés),emplear el archivo: "the evolution of a profession.pdf".

3.2 Leer el capítulo 13 del libro Introducción a la ingeniería de J. Viqueira Landa que encontrarás en el archivo: "la minería en la épocacolonial.pdf".

3.3 Hacer un resumen con comentarios de ambas lecturas. Para subir el archivo Word del resumen al aula virtual selecciona la etiqueta "subir resumen evolución de la ingeniería" ysigue las instrucciones. Esta calificación representa el 13.33% de la nota del tema II.

Actividad 4

4.1 Leer en "COSMOS. Enciclopedia de las Ciencias y la Tecnología en México” el capítulo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buenas tareas
  • Buenas tareas
  • Buenas Tareas
  • Tareas Buenas
  • Buenas tareas
  • Tareas buenas
  • Buenas tareas
  • Buenas tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS