Buenas Tareas

Páginas: 3 (709 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2012
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA
CENTRO LOCAL BOLÍVAR
CURSO INTRODUCTORIO
LAPSO ACADEMICO 2012-2
CÓDIGO CARREREA: 542


UNIDAD IV: TEXTO CONORDEN DISCURSIVO DE TIPO EXPOSITIVO-ARGUMENTATIVO

ELABORADO POR: Marlene Mora
C.I. 12.891.083

PUERTO ORDAZ 17/11/2012

UNIDAD IV
LA UTILIDAD DEL CURSO INTRODUCTORIO EN LA CARRERASELECCIONADA POR MI.

El curso introductorio abarca en su contenido general, una serie de aspectos que en cualquier área de nuestra vida, ya sea, en nuestro rol como estudiante o como profesional debenponerse en práctica, para de esta manera, lograr ser efectivos y eficientes en la adquisición o impartición de conocimientos. Esto se evidencia en el papel del docente de Educación preescolar ya queeste debe ser; investigador, planificador y evaluador de los procesos de enseñanza, hábil para el manejo de estrategias pedagógicas activas y eficaces, que fortalezcan el espíritu creativo y crítico delniño a su cargo.

El Preescolar o la Educación Inicial como es catalogado actualmente es el primer nivel educativo, que pretende atender a niños desde o edad hasta 6 años, para luego lograr suingreso en la educación básica teniendo como finalidad propias ayudar al completo desarrollo del niño en todos sus aspectos, buscando que se sienta feliz y con mucho entusiasmo de aprender al mismo tiempoque juega y se divierte.

Por lo cual, tanto la lectura como la escritura y todo lo que cada una estás implican en su proceso (vistas en las unidades III y IV), será fundamental para que eldocente sea capaz de relacionar y transferir procesos de aprendizaje en el desarrollo de su práctica profesional.

En la educación la comunicación se torna un asunto fundamental. El uso correcto de estosmedios nos permite acceder información, son el complemento para el desarrollo educativo y profesional de la persona. La mediación que realizan las herramientas es un elemento a tener en cuenta en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buenas tareas
  • Buenas tareas
  • Buenas Tareas
  • Tareas Buenas
  • Buenas tareas
  • Tareas buenas
  • Buenas tareas
  • Buenas tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS