Buenas Tareas

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
Cultivemos la amistad con Dios mediante la oración
( la atalaya del 15 de setiembre de 1993 pagina 15, párrafo 5)

5 ¿Le gustaría que Jehová lo considerara su amigo? Así veía él alpatriarca Abrahán (Isaías 41:8; Santiago 2:23). Jehová desea que cultivemos ese tipo de relación con él. Es más, nos invita a que nos acerquemos a él (Santiago 4:8). ¿No debería esa invitaciónhacernos reflexionar en lo singular que es el privilegio de la oración? Como bien sabemos, es muy difícil conseguir una cita para hablar con un funcionario destacado del gobierno, y más aúnllegar a ser su amigo. Sin embargo, el Creador del universo nos anima a dirigirnos a él libremente en oración siempre que deseemos o necesitemos hacerlo (Salmo 37:5). Nuestras oracionesincesantes nos ayudan a entablar una amistad estrecha con Jehová.

Ancianos, guarden el deposito a su cuidado..

(w89 15/9 pág. 10 párr. 1)

‘Presten atención a si mismos y a todo el rebano,entre el cual el espíritu santo los ha nombrado superintendentes, para pastorear la congregación de Dios, que el compro con la sangre del Hijo suyo (Hechos 20:28 ).

Jehová Dios haotorgado a los que componen su organización terrestre, para que lo cuiden, un maravilloso deposito .Perona que nos referimos cuando hablamos de un deposito? Es algo de valor, confiado a unapersona que tendrá que rendir cuenta de ello. El deposito al cuidado del cristiano abarca “el modelo de palabras saludables”, la verdad que se imparte mediante las escrituras y que “ el esclavofiel y discreto” suministra como ‘alimento al tiempo apropiado” (2 timoteo1:13,14; mateo 24:45-47) Este deposito abarca el ministerio relacionado con la verdad, que tiene que predicarsedentro y fuera de la congregación.(2 Timoteo 4:1-5) Los proclamadores del reino, entre ellos los ancianos nombrados por espíritu, deben tener a la mas alta estima el deposito a su cuidado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buenas tareas
  • Buenas tareas
  • Buenas Tareas
  • Tareas Buenas
  • Buenas tareas
  • Tareas buenas
  • Buenas tareas
  • Buenas tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS