Buenas

Páginas: 3 (723 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2010
ACIDO MURIATICO
Es una combinación de ácidos y humectantes que lo hace un excelente removedor de sales minerales que se depositan en múltiples superficies debido al uso de aguas duras.Componentes Principales: Ácido muriático, humectantes y vehículo.

Almacenaje: Almacenar bajo techo, perfectamente cerrado y alejado de productos alcalinos.
Mantener alejado de altas temperaturas y de laexposición al fuego. |

Usos: El ácido MURIÁTICO LyP es el limpiador por excelencia para superficies de cerámica y ladrillo.
Después de terminada la obra de albañilería, las piezas de cerámica y losladrillos manchados por
la lejía del mortero o la fragua, vuelven a recuperar su apariencia original Su color, lustre y textura serán tal y como salieron de la fábrica.

Es útil para remover elsarro de lavabos, escusados, mingitorios, azulejos de tinas, regaderas, albercas, tuberías, etc.
Utilizar directamente el diluido de 1 hasta 10 lts de agua, dependiendo de la superficie y el grado deincrustaciones que se van ha remover. Despues de la operación de lavado enjuague con agua.

El ácido MURIÁTICO remueve el exceso de la mezcla de la pega. Primero remueva lo más grueso con una cucharade albañilería o espátula. Cuide no golpear las superficies. Luego sobre la superficie de ladrillo aplique con una brocha o esponja de hule el ácido MURIÁTICO LyP, sin diluir. Utilice el ácidoMURIÁTICO para limpiar baños, cocinas, servicios sanitarios, azulejos, tinas y lavatorios,
de manchas de óxido manchas del agua o sarro. Para ésta aplicación use una mezcla de un litro de agua más un litrode ácido MURIÁTICO LyP. En hojalatería se utiliza para limpiar del óxido y facilitar la soldadura.

Precauciones: Use guantes de hule, protéjase los ojos y la ropa. Mantenga el envase bien cerrado,lejos del alcance de los niños y en un lugar ventilado. En caso de derrames, neutralice con soda caústica y recolecte con material absorvente. Este producto es corrosivo y puede causar daño...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BUENO MUY BUENO
  • Buenas buenas
  • Bueno
  • Buenos
  • Buenas
  • Bueno
  • Buenas
  • Este es bueno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS