buenastareas.com

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2014
Ingeniería en Computación

Perfil de la Carrera
El Ingeniero en Computación es un profesional con alto nivel académico y técnico en el área de la computación.
con la capacidad necesaria paracrear, desarrollar e implementar tecnologías de computación para nuestro medio, promoviendo el cambio y la innovación en el área.
El énfasis en Sistemas de Información prepara al profesional pararesolver problemas de manejo de información, análisis de sistemas y desarrollo. El énfasis en Ingeniería de Software prepara al estudiante para aplicar, adaptar y generar sistemas de software.
 
Algunosde los campos de trabajo del Ingeniero en Computación son los siguientes:
Desarrollar y dar mantenimiento a sistemas de información, sistemas de control industrial conectados a la computadora ysistemas de transacción en internet.
Administrar centros de cómputo no como un simple administrador de redes, sino como un sistema entero que apoye la operación del negocio donde labora.
Ingenieros deSoporte Técnico especializados en uno o más productos de Software o Hardware.
Administradores de Bases de Datos. Un puesto de mucha confianza y de alta responsabilidad en cuanto a la integridad de lainformación. A medida que el negocio crece, el Ingeniero entra en el mundo de los Data WareHouses, para obtener información estadística de la información transaccional.
Consultores en Tecnologías dela Información. Asesores en temas como ERP, Redes de Bases de Datos y tecnologías de desarrollo de sistemas.
Todo lo anterior apuntando hacia el presente y futuro como ser las aplicaciones parainternet y así interactuar con el resto del mundo y ser cotizado internacionalmente.

Ingeniería en Electrónica

Perfil de la Carrera
El industrializado mundo de hoy, exige profesionales con sentidopráctico, capaces de solventar los problemas que los procesos de producción presentan.
El plan de estudios de Ingeniería Electrónica que desarrolla la Universidad Tecnológica de Honduras está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • buenastareas.com
  • Buenastareas.com.
  • Buenastareas.com
  • Buenastareas.com
  • buenastareas.com
  • buenastareas.com
  • BuenasTareas.com
  • Buenastareas.com

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS