Buenastareas

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE OAXACA

TALLER DE COMUNICACIÓN

NOMBRE: OBED EMANUEL QUERO PABLO

PROFESORA: HILDA RODRÍGUEZ JIMÉNEZ

PARCIAL: TERCERO

TEMA: ELABORTO (ENSAYO)

En mi propia opinión estoy en contra del aborto por múltiplos motivos morales y psicológicos que se presentan en la persona, en este ensayo daré a conocer los motivos de mioposición al aborto.
En primer lugar está el daño psicológico que se causa después de la efectuación del aborto, ya que hay muchos casos de depresión intensa de las mujeres que han pasado por un aborto quees un sentimiento de culpa de haberle quitado una vida y esto provoca sus desordenes.
En segundo lugar en el sentido de que una vida es una vida, sea como haya sido o las circunstancias en que sehalla presentado es quitar a alguien que pudo haber sido una gran persona de éxito o alguien de provecho, como poder quitar la vida sin siquiera haber conocido a la persona, niño, etc. Sin saber qué es loque podría sentir al tenerlo a su lado o lo que sentiría al tener una experiencia de madre. Desgraciadamente en la mayoría de los casos estos pensamientos no vienen sino después de haber efectuado elaborto lo que causa la depresión escrita en el párrafo anterior.
En tercer lugar es que la destrucción de un ser humano vivo no es una solución para lo que es básicamente un problema social ya quela extracción de el feto o nonato es una masacre en realidad ya que se ha demostrado mediante el ultrasonido que el feto o nonato sufre y se logran captar el aumento del ritmo cardiaco lo que nos da aentender que si siente y es un ser humano. Y lo que en realidad están haciendo es asesinar a un niño que a mi parecer es una de las peores cosas que se pueden hacer en esta vida.

Además de que a miparecer se viola el derecho a la vida a alguien que no presenta razones para que se la quiten.
Es un acto de brutalidad y barbaridad ya que los métodos son muy dolorosos tanto para la madre como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • buenastareas
  • buenastareas
  • Buenastareas
  • Buenastareas
  • Buenastareas
  • buenastareas
  • Buenastareas
  • BUENASTAREAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS