Bueno En Este Caso Narrare Un Viaje A La Linda Capital Del Per Que Es Lima Que Realice Con Toda Mi Familia En Las Vacaciones Del 2014

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2015
Bueno en este caso narrare un viaje a la linda capital del Perú que es lima que realice con toda mi familia en las vacaciones del 2014.
Mi familia y yo comenzamos a planificar ese viaje hace 4meses atrás , buscamos en internet lugares para ir de viajes , estábamos entre huaras o lima al final decidimos ir a lima entonces hicimos polladas culladas , cuando ajuntamos la plata alistamos maletas yfuimos ,cada uno llevo entre 2 mil soles .
Salimos a tomar el bus a las 9:00 am, mientras viajábamos estuve tan ansiosa de que lleguemos que no pude dormir para nada, en cambio, mi familia se quedódormida. Llegamos a las 5:00 pm, hacía mucho frio, buscamos hotel toda la noche hasta las 11 pm, hasta que al fin encontramos uno que se llamaba 4 banderas ahí nos hospedamos solo una noche porqueera muy caro, cuando nos instalamos jugamos todos a la botella borracha pero no es como los que juegan con besos y eso, nosotros jugamos con retos como has 20 ranas, que bailáramos y esas cosas.
Aldía siguiente nos fuimos al parqué de las leyendas, pero antes de entrar compramos comida y fue todo un fiasco, adentro el parque se dividía en tres partes costa, sierra y selva, nosotros comenzamos porla selva, vimos a las serpientes, monos, tucanes, etc., solo llegamos hasta la sierra porque ya era tarde como es un lugar muy grande.
Después para irnos al hotel no sabíamos que carro tomar íbamospreguntando a cada persona que veíamos, hasta que una persona nos dijo que tomáramos un bus que nos dejara cerca al poder judicial, desde ahí fuimos caminando al hotel a recoger nuestras cosas parairnos a otro. El otro hotel era más grande y menos costoso .Dejamos las cosas ahí y fuimos a pasear a la plaza de los gatos se llama así porque hay muchos gatos y la gente va a darles de comer.
Altercer día nos levantamos a las 4.30 para ir a Fiori, es un lugar donde venden ropa muy barata, ahí mi mama me compro mucha ropa, después nos fuimos a gamarra, donde también venden ropa, el último...

• Mi Per Lindo
  • Linda capital
  • todo lindo
  • Nose Pero Es Bueno
  • casa linda
  • ratones lindos pero miedosos