Bueno

Páginas: 4 (790 palabras) Publicado: 29 de junio de 2010
s maestros ¿Cómo debe ser un buen maestro? Los niños opinan
Un maestro es al estudiante lo que el agua es al campo. Zaira Alesandra Rodríguez Guijarro, 11, México En este texto se reúnen lasrespuestas de alumnos de diferentes partes del mundo ante la pregunta ¿Cómo debe ser un buen maestro?

Un buen maestro es un amigo… Necesitas ser bueno, amigable y tener confianza en mí... debes escuchar ycomprendernos a todos nosotros... y nunca perder tu calma o ignorarnos... Me gusta una sonrisa y una palabra amable. Rose, 9, Nueva Zelandia. Es muy agradable cuando cantas, juegas con nosotros, nostratas con igualdad y comprendes los sentimientos y aspiraciones y el humor de cada uno de nosotros. Le Nhu Anh, 9, VietNam. … que nos quiere a todos nosotros, Un buen maestro debe tratar a susalumnos como a sus hijos. Debe contestar a cualquier pregunta incluso si es una pregunta tonta. Fatoumata, 11, Chad. Un sentimiento de amor para el trabajo duro está bien, pero sin un sentimiento de amorhacia los niños es todo un desperdicio de tiempo. Ara Tai, 12, Nueva Zelandia. … con igualdad

Un buen profesor debería tratar a los niños y las niñas en igualdad de condiciones. Lisa, 10, Austria. Unprofesor no debe tener favoritos y no separar al pobre del rico y al no inteligente del inteligente. Zandile Sandra, 12, Zimbabwe. Un buen maestro está satisfecho con su trabajo… A un buen maestro legusta su trabajo; es un maestro que está preparado para su profesión, que está satisfecho de enseñar a sus alumnos. Tapsola, 12, Burkina Faso. Para llegar a ser un buen maestro, no sólo tienes queenseñar a los niños sino también aprender de ellos. Tasha-Leigh, 12, Jamaica. … es claro y competente Un buen maestro es el que responde a las necesidades de sus alumnos y no solamente a las delprograma elegido. Omar, 12, Marruecos. Un buen maestro es el que no viene a clase por la mañana borracho y empieza a pegar a sus alumnos o empieza a dormir. Maurice, 15, Gabón.
1

Tomado de: UNESCO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BUENO MUY BUENO
  • Buenas buenas
  • Bueno
  • Buenos
  • Buenas
  • Bueno
  • Buenas
  • Este es bueno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS