bueno

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2014
Procedimiento:
Para empezar se llenaron dos biquer con 100 ml de agua a temperatura ambiente cada uno y después se llenó el biquer restante con 100 ml de agua fría. De los 3 biquers que teníamosagarramos los 2 que contenían agua a temperatura ambiente al mismo tiempo y el que contenía los 100 ml de agua fría fue utilizado unos minutos después.
Después, se agarró uno de los dos biquer atemperatura ambiente y se le agregó 10 gramos de sal pesados con exactitud en la balanza electrónica, se agitó con el agitador de vidrio hasta que se disolviera y se le volvió agregar de 10 en 10 gramosde sal hasta que ya no se pudo disolver más.
Luego, el otro biquer que contenía agua a temperatura ambiente se puso a calentar sobre el trípode hasta que la temperatura llegara a los 80°centígrados, se esperó a que llegara a dicha temperatura y se le agregó de 20 en 20 gramos de azúcar pesados con exactitud en la balanza electrónica al agua sobre el trípode calentando y por último se agito conel agitador de vidrio el azúcar en el agua hasta que ya no se pudiera disolver mas.
Y con el último biquer, se lleno con 100 ml de agua fría que la profesora entregó a cada grupo, luego se leagregó pesados con exactitud de 5 en 5 gramos de sal al agua fría y se revolvió con el agitador de vidrio hasta que ya la sal no se pudo disolver en el agua fría.











Resultados:
Elresultado del experimente fue observar y conocer cuál era la cantidad máxima de azúcar o sal (respectivamente del experimente realizado) que se podía disolver en las tres tipos de disoluciones que serealizaron, además de haber reconocido los cambios físicos que experimentaban las disoluciones al agregar azúcar o sal según correspondiera.
En las siguientes tablas se muestran resultados yobservaciones mas especificas del experimento realizado.
Observaciones cualitativas:
Disolvente
Cambios de color
Burbujeo
Contextura.
Agua temperatura ambiente
Después de haberle agregado una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BUENO MUY BUENO
  • Buenas buenas
  • Bueno
  • Buenos
  • Buenas
  • Bueno
  • Buenas
  • Este es bueno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS