Bueno

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2012
UNIVERSIDAD MUNDO MAYA

Proyecto de Investigación

Lic. en ArquitecturaMISION DE LA UNIVERSIDAD MUNDO MAYA

Lograr los objetivos educativos con excelencia y alta calidad académica, fomentar en el educando responsabilidad,constancia, honestidad y todos los valores que dignifiquen la conducta de la persona; fortalecer los sentimientos de fraternidad y ayuda entre los seres humanos y mantener e incrementar el patrimoniocultural de México.

RESUMEN

La materia de Seminario de Investigación y el catedrático Lic. Luis Ricardo Noz Campos, me han planteado, explicado y transmitido, los elementos teóricos y prácticospara poder llevar a cabo un proyecto de investigación correctamente estructurado, de acuerdo al tema escogido, originándose un diseño de investigación, del cual, tengo las bases y los conocimientosesenciales para poder darle un seguimiento satisfactorio.

Es por lo anterior que mi trabajo final de dicha materia, es presentar un proyecto de investigación, el cual se basa en los sistemasestructurales.

Para obtener la información sobre este tema, es necesario aplicar entrevistas a los arquitectos encargados de una empresa constructora y encuestas a los ingenieros o arquitectos encargados deldiseño estructural, al igual que aplicar tablas que me informen sobre los porcentajes de uso y aplicación de estos sistemas, entre el estado de Campeche y otros estados.

Para una mejor apreciacióndel tema, a continuación se dará seguimiento al proyecto de investigación.

PROYECTO DE INVESTIGACION

1.- Planteamiento del problema

Influencia de los sistemas estructurales en unaconstrucción

2.- Objetivo de Investigación

Conocer la aplicación de los sistemas estructurales para poder saber como influye la utilización de dichos sistemas, en la idea o concepción del Arquitecto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BUENO MUY BUENO
  • Buenas buenas
  • Bueno
  • Buenos
  • Buenas
  • Bueno
  • Buenas
  • Este es bueno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS