bueno

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2014
http://www.academia.edu/8275220/Las_presunciones_en_el_derecho_un_punto_de_vista_l%C3%B3gico
http://www.conocimientosfundamentales.unam.mx/vol2/filosofia/anexo/t04/040103.htmlhttp://eldialogocritico.blogspot.mx/
http://www.redalyc.org/pdf/140/14003117.pdf
http://objetos.unam.mx/logica/falacias/index.html
http://html.rincondelvago.com/logica-de-la-comunicacion.htmlhttp://books.google.com.mx/books?id=XYcZ9oVw4j0C&pg=PA54&lpg=PA54&dq=presunciones+del+lenguaje&source=bl&ots=J9QGV3Xy6r&sig=B_ex3Uf4pyN0nXZpDHCDPGzSbcg&hl=es&sa=X&ei=6yl1VOn9O8e0ggSc-YL4CQ&ved=0CFYQ6AEwCQ#v=onepage&q=presunciones%20del%20lenguaje&f=false

















REGLAS DEL DIALOGO ARGUMENTATIVO.

I. Las reglas de relevancia: que el participante no se aleje mucho del punto a discutir (lameta del diálogo).

II. Las reglas de cooperación: que el ponente responda las preguntas cooperativamente y que acepte el compromiso de reflejar su posición con precisión.

III. Las reglasinformativas: que un participante proporcione sus argumentos al contrario, el cual puede saber del particular o no.




















DIALOGO CRÍTICO.
El Diálogo crítico es fundamentalpara llegar a conocer algo a fondo y llegar a conocer su fin o su propósito. La palabra diálogo etimológicamente viene de dos palabras griegas: día= a través; logos=razón y palabra.
Cuando estamos enclase y el profesor nos expone un tema, todos los alumnos o los que lo estamos escuchando tenemos una visión diferente del mismo, y de esto después se entra a un debate para determinar la idea deltema o cuando dos personas se ponen a comentar acerca de un partido político, y que uno de ellos le va a un equipo y el otro, a otro entran en discusión y a opinar y a esto se le denomina dialogar.
Asíque dialogar es un intercambio verbal y razonado entre dos o más personas que se realiza de acuerdo a determinadas condiciones.
Se pretende dar a conocer todo lo relacionado de dialogo critico de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BUENO MUY BUENO
  • Buenas buenas
  • Bueno
  • Buenos
  • Buenas
  • Bueno
  • Buenas
  • Este es bueno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS