Buenos dias peru

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2010
-------------------------------------------------
Resumen del argumento
La historia tiene lugar en los condados rurales del Dorset, Inglaterra durante la época victoriana.
La acción se desencadenacuando, de manera inocente, el clérigo de una aldea, Parson Tringham (Tony Church), le revela a John Durbeyfield, (John Collin) un honrado granjero, que los "Durbeyfields" son realmente descendientesde los d’Urbervilles, una noble familia casi extinguida cuyo linaje se extiende hasta la época de Guillermo el Conquistador. Esta información parece inútil ya que la familia perdió sus tierras y suprestigio cuando murieron los herederos varones. El clérigo simplemente piensa que a Durbeyfield le gustaría conocer sus orígenes como una mera curiosidad histórica.
Por desgracia, Durbeyfield seobsesionó de inmediato con la idea de recuperar su nobleza perdida, y utilizarlo para, de alguna manera, aumentar la fortuna familiar. La pobre situación de la familia hace que John envíe a su hija, Tess(Natassja Kinski), a la mansión donde viven los D’Urbervilles, para que le den trabajo como favor por la relación de parentesco. Pero en la mansión quien maneja la situación es el siniestro Alecd’Urberville (Leigh Lawson), que por su parte está encantado de conocer a su preciosa “prima” y la intenta seducir con rosas y fresas. Pero Alec no es pariente de Tess, ya que ha adquirido su ilustreapellido y escudo por medio de una compra. Alec se enamora de Tess, finalmente la seduce y termina violándola. Tess se marcha de nuevo a casa embarazada, el bebé nace enfermo y muere.
Después de algúntiempo, Tess se marcha a una granja de vacas donde empieza a trabajar como lechera. Es allí donde conoce a su verdadero amor: un joven aspirante a misionero que proviene de una familia respetable, llamadoAngel Clare (Peter Firth). Angel cree que Tess es una chica de campo, nada mimada y completamente inocente. Se enamoran el uno del otro y se casan, pero Tess, sintiéndose culpable, no le confiesa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • buenos dias
  • buenos días.
  • buenos dias
  • buenos dias
  • Los Buenos Dias
  • Buenos Días
  • Buenos Dias
  • buenos dias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS