Buenos Dias Vietnam

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
Buenos Días Vietnam
Buenos días, Vietnam es una película estadounidense de 1987, dirigida por Barry Levinson. Protagonizada por  HYPERLINK "http://es.wikipedia.org/wiki/Robin_Williams" \o "RobinWilliams" Robin Williams,  HYPERLINK "http://es.wikipedia.org/wiki/Forest_Whitaker" \o "Forest Whitaker" Forest Whitaker, Tung Thanh Tran, Chintara Sukapatana, Bruno Kirby y J.T. Walsh en los papelesprincipales.
En 1965 los EEUU están implicándose a fondo en Vietnam, y el general Taylor encargado de la radio del ejército en Saigón decide traerse al aviador adrian cronauer desde Grecia (donde lasmujeres se parecen a Zorba) para que presente el programa estrella de radio saigon y le levante la moral a las tropas... y lo hace, a costa de saltarse todas las normas y regulaciones que el sargentodickerson y el teniente Hauk (ala y si por casualidad) han impuesto a las emisiones, pero adrian también tiene tiempo para confraternizar con la población civil... y de ver los horrores de la guerra.Durante la Guerra de Vietnam, Adrian Cronauer ( HYPERLINK "http://es.wikipedia.org/wiki/Robin_Williams" \o "Robin Williams" Robin Williams), un disc-jockey de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos,llega a Saigón para entretener a los soldados desplegados en Vietnam. Al principio todo es diversión, pero poco a poco los jefes se darán cuenta de que sus comentarios acerca de la guerra no sonpolíticamente correctos. Entonces deciden expulsarlo y enviarlo de nuevo a su hogar, mientras que en la radio están compañeros que no dan la talla y no gustan tanto como él. Los soldados le piden quevuelva, sin saber que le expulsarían por sus comentarios.
acerca de la guerra no son políticamente correctos. Entonces deciden expulsarlo y enviarlo de nuevo a su hogar, mientras que en la radio estáncompañeros que no dan la talla y no gustan tanto como él. Los soldados le piden que vuelva, sin saber que le expulsarían por sus comentarios.

acerca de la guerra no son políticamente correctos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • buenos dias
  • buenos días.
  • buenos dias
  • Muy Buenos Dias
  • buenos dias
  • Los Buenos Dias
  • Buenos Días
  • Buenos Dias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS