Buenos dias

Páginas: 5 (1125 palabras) Publicado: 15 de enero de 2011
Para que vuelva a ti
Necesitas:
- Una vela rosa 
- Alfileres 
- Una foto suya 
- Cerilla de madera 
Como se hace: 
Con el alfiler pones el nombre entero (nombres y apellidos) de la persona deseada tres veces empezando por la mecha, a continuación escribes tu nombre empezando por el lado contrario (también el nombre entero). Esto tiene que hacerse un Martes o Viernes a las 00:00 en punto, yse enciende la vela con la cerilla.
Mientras la enciendes tienes que decir lo siguiente: "ánima mia, en la mano lo tengo, ni te lo doy ni te lo quito, en el manto de María Santísima lo deposito, y que ande detrás de mí como muerto detrás de la cruz; ánima de la mar y de la tierra, mortifiquenlo e inquietenlo; ánima sola, métete en el corazón de [nombre entero del chico], que no encuentretranquilidad ni sosiego al lado de ninguna mujer hasta que no llegue a mis pies rendido, como llegó nuestro señor Jesucristo a los pies de Poncio Pilato; con dos lo mido, con tres lo ato, la sangre de su corazón me bebo y su corazón lo arrebato".
PARA TENER MEJOR SUERTE EN CASOS COMPLICADOS COMO TRIBUNALES
Cuando la Luna esté en el signo astrológico de Libra o Sagitario, preparar un té mágico con raízde la planta del mal de amores (lovage, levisticum officinale, planta originaria de la Galia cisalpina de la familia del perejil). Ya frío el té, sellarlo dentro de una jarra de vidrio con tapa (un envase de mermelada), bendígalo en el nombre divino de la Diosa y almacénelo dentro del refrigerador hasta la noche anterior a su presencia en el tribunal. 
Cuando haya llegado el momento, encienda unavela negra y añada el té de lovage a su agua de bañera.Mientras se baña en ella y se visualiza ganando el caso ante el tribunal, su cuerpo y su espíritu absorverán las vibraciones benéficas ocultas. 
Después de terminar el baño de tina, colocar debajo de su almohada la carta Justicia del mazo de Tarot. Métase en la cama y recite la siguiente rima mágica una y otra vez (en silencio o en voz alta)hasta que se duerma: 

Balanza de la justicia, recuerda y tiembla; 
haz que el juez en mi favor decida.
Para que piense unicamente en ti
Tome una prenda intima de él/ella y otra suya. Únalas firmemente con un hilo de coser dorado. En un recipiente vierta agua de lluvia con tres chorritos de miel y coloque allí las prendas. Déjelas durante un día. Luego retírelas y diga: Ato tus sentimientosa mis sentimientos, ato tu corazón a mi corazón, ato tu deseo a mi deseo, ato tu vida a mi vida. Te amarro desde hoy hasta el final de mis días. Colóquelas tres días al sol y tres noches bajo la luz de la Luna. Arroje el agua por el sanitario. Descosa la prenda y use la suya cada vez que estén juntos.
Para que retorne lleno de pasion
Escriba en un rectángulo el nombre completo de la persona encuestión. Luego quémelo con una plancha. Pronuncie a continuación: No te atreverás a apartarte mas. Retornaras a mis encantos. De no ser así, tan solo sentirás en tu corazón el dolor que deja el llanto.- Tome el papel y échelo en un vaso lleno de arena. No lo retire de allí hasta que no se haya cumplido su objetivo.
Conseguir un trabajo
Si vas a mantener una entrevista para solicitar un trabajote pondrás la ropa interior del revés y atarás a tu cintura una cinta roja en la que antes habrás escrito 7 veces la palabra trabajo. 
Pondrás en tu bolsillo una bolsita de tela roja con un capullo de rosa roja natural, un billete de curso legal, un poco de albahaca y unos clavos de especia en número impar. 
Al momento de entrar a esa entrevista intentarás tocar la bolsa o bien a lo largo de lacita. 
Al salir del sitio, el billete que llevas en esa bolsita lo cambiarás para comer o beber algo. El resto del contenido de la bolsita -ésta incluida- lo metes en un tiesto o maceta que no sea de tu casa
RITO PARA ATRAER DINERO
Este hechizo deberá realizarse un día en que la Luna se halle en la fase de Cuarto de Luna Llena. 
  
Elementos necesarios: 
   1 vaso lleno de agua 
   1 uva ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • buenos días.
  • buenos dias
  • buenos dias
  • Los Buenos Dias
  • Buenos Días
  • Buenos Dias
  • buenos dias
  • Muy Buenos Dias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS