buenos metodos anticonceptivos

Páginas: 4 (787 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2014
Las preposiciones más comunes
Seguramente usas las palabras "to" ("a", "para"), "of" ("de"), "for" ("para"), at ("en" - lugar o tiempo) y "in" ("dentro") infinidad de veces al día. También las vesimpresas muchas veces. Sin estas palabras, muchas frases carecerían de significado. Por ejemplo, si alguien te pregunta a dónde está yendo tu hermana, le contestas "she's going to the store" ("estáyendo a la tienda"), con una preposición explicas una relación espacial. La forma correcta de decirlo ayuda al receptor del mensaje a entender que ella se está moviendo en dirección a la tienda. "To,""of," "for," "at" e "in" son sin lugar a dudas las preposiciones más usadas en el idioma inglés.
CONCEPTO
Los conceptos son construcciones o imágenes mentales, por medio de lascuales comprendemos las experiencias que emergen de la interacción con nuestro entorno. Estas construcciones surgen por medio de la integración en clases ocategorías, que agrupan nuestros nuevos conocimientos y nuestrasnuevas experiencias con los conocimientos y experiencias almacenados en la memoria. 1Se considera una unidad cognitiva de significado; un contenido mental que a veces se define como una "unidad deconocimiento".
PREPOSICION
La preposición es la clase de  HYPERLINK "http://es.wikipedia.org/wiki/Palabra" \o "Palabra" \t "_self" palabrainvariable que introduce el llamado sintagma preposicional. Laspreposiciones generalmente tienen la función de introducir adjuntos, y en ocasiones también complementos obligatoriosligando el nombre o sintagma nominal al que preceden inmediatamente con un verbo uotro nombre que las antecede. En algunas lenguas las preposiciones pueden no encabezar un sintagma preposicional, como en inglés, donde incluso pueden aparecer al final de la frase.
Considerando lasdistintas lenguas del mundo, la preposición es un tipo de adposición que se caracteriza por aparecer típicamente al principio del constituyente sintáctico al que afecta; así por ejemplo, la palabra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodos anticonceptivos
  • Métodos anticonceptivos
  • Metodos anticonceptivos
  • Métodos Anticonceptivos
  • Metodos Anticonceptivos
  • Metodos anticonceptivos
  • Métodos Anticonceptivos
  • Metodos Anticonceptivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS