Buenos Padres

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
ENSAYO

NELSI QUINTERO GELVEZ
CODIGO: 1482788

UNIVERSIDAD FRANSISCO DE PAULA SANTANDER
DIVISION DE EDUCACION A DISTANCIA
FACULTAD CIENCIAS DE LA SALUD
TECNOLOGIA ENREGENCIA DE FARMACIA
CUCUTA, 2012

BUENOS PADRES
¿Ser buen padre, depende de lo que este provee para su casa?
Se dice que son buenos padres, aquellos que proveen y satisfacen lasnecesidades del hogar, aquellos que trabajan jornadas dobles y aun los fines de semana. Sin embargo no han terminado de saldar esta necesidad cuando ya sean creado otras. Así sedesgasta rápidamente, sin darse respiro para disfrutar lo importante, la experiencia única de ver crecer a los hijos.
Algunos padres hoy en día logran vencer estas tradiciones de sermeros proveedores, compartiendo desde el nacimiento con sus hijos, mas no cabe duda que al hacerlo entran en la dura tarea de ser criticados y aun más ser considerados por los demáscomo “segundas madres”.
Aunque para algunas personas esto no es necesario debemos tener en cuenta que hasta para engendrar un hijo son necesarios las dos personas; la madre y elpadre. El niño necesita tanto de el como de ella, la voz del padre da al niño seguridad, confianza, establece su conducta infantil y cierra el circulo del amor, la madre establececomunicación vital con el hijo desde el nacimiento.
En vista de lo dicho anteriormente es necesario que los padres (masculino) entiendan que no se trata solamente de traer alimentoal hogar, sino gozar y compartir con las personas que tiene a su lado, aquellas personas por las cuales se esta trabajando fuerte, si comprendiéramos la importancia de lafamilia, de los hijos y su crianza asumiríamos bien el papel de progenitores y tendríamos hoy en día una mejor sociedad y cambiaríamos la perspectiva que se tiene en el mundo actual.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buenos Padres
  • buen padre
  • Buen padre
  • Dios es nuestro padre bueno
  • Buen Padre Y Madre
  • La parábola del Padre Bueno
  • Como ser un buen padre
  • Ser Buenos Padres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS