Buenos

Páginas: 8 (1828 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2013
ASESORES Y CONSULTORES ABOGADOS.
LIC. PEDRO SALGADO BAHENA. CED. PROF. 2532459.
LIC. TOMAS ADAME PERALTA. CED. PROF. 6153527
R.F.C. SABP660208G13. CALLE JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ NUMERO 19, INTERIOR 3, SEGUNDO PISO. TEL. FAX. (01)- 733- 33-20103 Y 733 105 15 14 CORREO ELECTRONICO lic.salgadobahena@hotmail.es tom_adam86@hotmail.com

ASESORES Y CONSULTORES ABOGADOS.
LIC. PEDRO SALGADOBAHENA. CED. PROF. 2532459.
LIC. TOMAS ADAME PERALTA. CED. PROF. 6153527
R.F.C. SABP660208G13. CALLE JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ NUMERO 19, INTERIOR 3, SEGUNDO PISO. TEL. FAX. (01)- 733- 33-20103 Y 733 105 15 14 CORREO ELECTRONICO lic.salgadobahena@hotmail.es tom_adam86@hotmail.com

AMPARO INDIRECTO NUM.________________
QUEJOSAS: ALICIA NOYOLA MONTALBAN Y KARINA PAMELA GARCIA NOYOLA.C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO EN
EL ESTADO DE GUERRERO, CON
RESIDENCIA EN IGUALA.

ALICIA NOYOLA MONTALBAN Y KARINA PAMELA GARCIA NOYOLA, en nuestro carácter de quejosas, en el juicio de garantías, que se promueve mediante este escrito, con domicilio particular bien conocido en la calle fraccionamiento Tlatel 2, manzana C, lote 10 en esta ciudad de Iguala, Guerrero; en términosde lo dispuesto por el articulo 27 de la Ley de Amparo en vigor, designo a los LIC(s) PEDRO SALGADO BAHENA, TOMAS ADAME PERALTA, al primero de los mencionados como representante común; así como a los Pasantes en Derecho CRISTIAN JAVIER GONZALEZ ORTEGA y ULISES VIDAL MORALES HERNANDEZ, para oír y recibir notificaciones; señalo domicilio en calle Josefa Ortiz de Domínguez Numero 19, interior 3,planta alta, colonia centro, en la ciudad de Iguala, Guerrero; ante usted con el debido respeto y como mejor proceda comparezco y expongo:

Por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por el artículos 103 y 107 de la Constitución Política Federal, vengo a demandar EL AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL, en contra de cualquier orden de aprehensión que haya librado elJuez Segundo de Primera Instancia en Materia Penal del Distrito Judicial de Hidalgo, en esta ciudad de Iguala, Guerrero.

A efecto de dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 116 de la Ley de Amparo, manifiesto:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOS0.- Ya han quedado expresados los nombres y domicilio particular.

II.-NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.- NO EXISTE TERCEROPERJUDICADO.

III.- AUTORIDAD RESPONSABLE.-

ORDENADORA:

* Juez Segundo de Primera Instancia en Materia Penal del Distrito Judicial de Hidalgo, con domicilio bien conocido en carretera Iguala-Tuxpan, aun costado del Centro Regional de Readaptación Social, en esta ciudad de Iguala, Guerrero.

EJECUTORA:

* C. Coordinador o comandante de la Policía Investigadora Ministerialen el Estado, destacamentada en la ciudad de Iguala, Guerrero, con domicilio ampliamente conocido en Av. H. Colegio Militar, entre la Nissan y la Wolsvagen.

IV.- ACTO RECLAMADO.-

DE LA ORDENADORA, reclamo cualquier orden de aprehensión que haya librado en contra de las suscritas.

DE LA EJECUTORA: Reclamo el cumplimiento de la referida orden que se pretende hacer en nuestro perjuicio.V.-PRECEPTOS CONSTITUCIONALES VIOLADOS Y QUE CONTIENEN DERECHOS HUMANOS FUNDAMENTALES.- Artículos 1º , 14 y 16 de la Constitución Política Federal.

VI.-BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD.- Manifiesto que constituye antecedentes del acto reclamado y fundamentos de los conceptos de violación los siguientes:

H E C H O S.

1.-Sin recordar la fecha exacta, pero fue en lemes de marzo de dos mil doce, nos enteremos por medio del periódico diario 21, que la C. Catalina José Ruiz, había presentado querella en contra de las suscritas por el supuesto delito de lesiones y daños, por lo anterior, en ese mismo mes de marzo de dos mil doce, acudimos al Agencia del Ministerio Publico del Fuero Común del Distrito Judicial de Hidalgo, para que se nos permitiera declarar y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BUENO MUY BUENO
  • Buenas buenas
  • Bueno
  • Buenos
  • Buenas
  • Bueno
  • Buenas
  • Este es bueno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS