Buentrabajo

Páginas: 5 (1178 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
Esta es la historia de un niño muy tierno y carismático llamado Juanito al cual desde muy pequeño le gustaba mucho pasar tiempo con sus padres ya que en su casa lo único que podían tener era amor por que su familia era muy humilde, el tenia dos hermanos más pequeños a los cuales los quería mucho eran todo para él. El cómo hermano mayor cuidaba de ellos porque sus padres tenían que trabajar muchopara solventar los gastos pero al que más quería aparte de sus padres era a su abuelo que vivía en la misma casa ya que había quedado viudo.
Su abuelo era muy amoroso y a pesar de las adversidades el siempre tenía una sonrisa para Juanito y sus hermanitos su abuelo ya era muy grande de edad y el era el encargado de siempre cuidarlos a ellos, siempre le contaba historia a Juanito y sus hermanosentonces un día Juanito le dijo que por favor le contara una de sus historias más bonitas por que siempre juanito se sentía identificado con esas historias y por eso siempre quería que su abuelo le contara ese tipo de historias.
Entonces su abuelo comenzó el era un niño llamado juanito el cual a lo mejor no tenia lo mejor en cuanto dinero, o cosas materiales pero siempre va a estar ávido de amor,el no requiere cosas materiales con lo poco que tiene puede salir adelante juanito tiene 10 años de edad el cursa 5 de primaria a el lo que mas le gusta es ir a la escuela no solo por que aprede si no que sabe que con todo lo que estudie va a poder salir adelante y poder aprender mas cosas.
Pero había veces en que su padre se oponía en que estudiara por que el decía que tenia que ayudarlo parapoder sacar a su familia adelante ya que el era el mas grande pero juanito sabia que tenia una idea errónea, su madre era el la única que lo apoyaba aunque ella nunca había ido al escuela siempre lo apoyo por que el sueño de su mama era haber podido ir al escuela.
Entonces llego el primer día de escuela Juanito había pasado de cuarto año a quinto el sentía que ya había tenido un logro más en suvida aunque su padre no estuviera de acuerdo. Entonces llego a su nuevo salón pero nunca se imagino con la sorpresa que se encontraría su mejor amigo no estaba el se llamaba José y al igual que el tenia el mismo problema su padre no estaba de acuerdo en que estudiaría entonces paso el primer día de clases y su amigo no llego el se puso muy triste ya que tenía mucho tiempo que no lo veía. el regresomuy triste a su casa. y le conto a su madreen el poco rato que tenia libre por que su papa en cuanto llegaba lo ponía a cuidar las ovejas esa era la condición el se la paso muy distraído por lo mismo de que no sabía nada de su amigo.
El se sentía muy mal e intento ir a buscarlo a su casa pero su papa ya no lo dejo verlo porque ya sabía que lo iba a buscar para que lo dejara regresar a la escuela yasí pasaron varias semanas hasta que se canso de buscarlo.
Entonces un día se desespero tanto que recurrió a su mama para que interara hablar con su papa hasta que el padre de su amigo accedió a hablar con la señora pero no pudo hacerlo entrar en razón y así pasaron varios días hasta que el papa de José se arrepintió de tenerlo trabajando y lo mando al escuela no con muchas ganas pero lacondición era trabajar al igual que Juanito.
Entonces los niños comenzaron a ser felices pero como siempre tiene que haber u problema de por medio su maestro se tuvo que ausentar por varios días y nunca se imaginaron del por el maestro que lo iban a cambiar.
Llego el maestro se postro en su escritorio y comenzó hablar y pensaron que solo iba a ser estricto pero no pasaron los días y el maestro comenzó aser mas, más estricto hasta que un día Juanito no supo contestar una pregunta y el maestro lo golpeo, el profesor le dijo que solo así iba a poder aprender Juanito se sintió muy mal y comenzó a llorar y José le dijo que no se preocupara.
Juanito llego muy decepcionado a su casa y triste su mama le pregunto que que tenia y el no supo que decir y se fue muy triste a su cuarto.
Regreso al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • buentrabajo
  • Buentrabajo
  • buentrabajo
  • Buentrabajo
  • buentrabajo
  • buentrabajo
  • Buentrabajo
  • Buentrabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS